PDA

Ver la Versión Completa : Uno de los últimos atardeceres de 2010

josec
30/12/10, 17:12:55
Muy buenas,

Pongo esta foto a ver que os parece, y como siempre dispuesto a recibir críticas que me ayuden a mejorar :)

Comentar que la foto está hecha en Benalmádena ( Málaga ) con una Canon 5D + 17-40 f4 L @ 17mm y un filtro LEE 0,9 soft para compensar la luz. No es HDR.

Puede parecer que está caída a la derecha, pero es la sensación que da por la forma de las nubes y también por las luces de la ciudad del fondo :)

http://img515.imageshack.us/img515/3205/img9508m.jpg

Saludos y feliz año a tod@s!!!!

Teo Barker
09/02/11, 20:49:59
Feliz Año nuevo José!!! (me despertaré tarde, pero reconoce al menos que he sido el primero en hacerlo, jejejeje).

Bueno, pues a mí en esta foto me parece interesante haber incluido un primer plano que nos conduzca hacia el resto de la imagen, lo que pasa es que es tan sombrío y poco interesante (ni los reflejos tienen tonalidad), que la cosa se queda un poco ahí, en un intento frustrado. Si las rocas no estuviesen subexpuestas o si tuvieran una textura más marcada, o unas líneas más definidas, igual la cosa cambiaría.

El cielo tampoco se salva mucho, la mayor parte parece achicharrado (igual esperando un poquito hubiese mejorado) y las nubes con esa textura tan atractiva no tienen el peso suficiente en la foto como para captar el interés.

Finalmente, da la sensación de que la nitidez se pierde muy rápidamente a medida que nos adentramos en el paisaje, llegando al punto de que la ciudad y el agua pierden mucha definición.

No sé, el 75% de la foto está llena de algo en lo que no veo nada especial, y eso creo que es demasiado.

Saludos.