PDA

Ver la Versión Completa : Canon 300D. No consigo instalar el firmware Dutchables 0.2.3



Miguel.G.R
30/12/10, 18:43:55
Aunque sé que el tema está muy manido y he leido muchas opiniones sobre la instalación del "Dutchables 0.2.3 firmware”, no consigo que mi Canon EOS 300D lo instale.
El caso es que a diferencia de lo que he leido en el foro, mi cámara tiene instalado el firmvare versión 1.0.2. No sé si esto tendrá algo que ver, supongo que no.
Al grano:
Primero he descargado el "Dutchables 0.2.3 firmware” de alguno de los vínculos que he visto en el foro.
Segundo, lo he grabado en la tarjeta CF de la cámara. He probado a copiarlo en la carpeta CANONMSC y fuera de ella.
Tercero, no pasa nada, porque al encender la cámara no me pide si lo quiero instalar ni nada más. Sin importar en qué carpeta lo copiara.
Tal como lo describo es como he leido que se débía hacer, pero a mi no me funciona.
Por otro lado he querido ver varios enlaces donde dicen que se explica todo al pie de la letra, pero no se abre nada, supongo que por ser tan antiguos (año 2005) que ya no existen.
Ruego si alguien me puede describir con pelos y señales, paso a paso el modo de instalar el "Dutchables 0.2.3 firmware” en mi cámara.
Un saludo

franar
09/01/11, 13:20:33
Mejor actualiza tu camara a la 1.1.1 oficial .
Saludos

Miguel.G.R
12/01/11, 01:01:35
Gracias, ya lo he hecho y todo funciona bien.
Un abrazo.