PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación: viaje a la nieve.



C.Andújar
30/12/10, 19:17:29
Hola chicos, primero decir que no se si este mensaje iria en este foro o no, pero no encontre ningun apartado válido para mi duda.

Bueno vamos al tema, proximamente tengo previsto un viaje a la nieve (Andorra) y tengo un pequeño gran problema a ver si vosotros con mas experiencia podriais guiarme un poco. El tema es que me quiero llevar la camara para poder afotar cuando no este eskiando y el problema es que el hotel ni tiene parking ni tiene caja fuerte, con lo cual tengo 2 opciones...

1º Dejar la mochila de la camara dentro de una maleta en la habitación cogida con una cadena y un candado, amarrado algun objeto no movible de la habitacion... radiador, cama, etc etc. Problemas que le veo a esto... que cuando entran limpiadoras o similares a la habitacion les cree demasiada curiosidad saber que hay ahi dentro.

2º Dejar la mochila lo mejor protejida posible en el maletero del coche durante la jornada de eski, que es de 9 de la mañana a 5 de la tarde aproximadamente... problemas, el tema del robo digamos que no lo tengo muy contemplado por que para abrir el maletero desde el interior del coche no es posible y desde afuera tienen que romper el maletero para poder acceder a él... pero lo que si me trae de cabeza es el tema de la temperatura que pueda alcanzar éste durante todas esas horas de eski.... no se si las camaras aguantan bien, tampoco se a que temperaturas puede llegar...

En fin que estoy un poco liao y preocupado por el tema, a ver si alguien que se haya encontrado en una situacion similiar me expone sus experiencias.

Desde ya mil gracias :)

McCannon
30/12/10, 22:33:49
Hola C.Andujar,

En estos momentos como ideas, pocas mas quedan, por lo menos que se me puedan ocurrir a mi... Comentas que el hotel no tiene ni parking ni caja fuerte. Por ir eliminando incognitas de la ecuacion: donde no tiene caja fuerte? en las habitaciones?

Has preguntado si el hotel la tiene a nivel general y aunque de pago, de posible uso de sus clientes?

No te puedo aportar mucho mas... Lo siento y espero le encuentres alguna solucion.

Saludos.

mellamoa
30/12/10, 22:40:44
Tienes un subforo de viajes donde seguro que encuentras recomendaciones.

Viajes - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/viajes/)