PDA

Ver la Versión Completa : Edificio fantasma en La Gran Vía



Lento
30/12/10, 21:25:17
Haced click en la barra amarilla para verla en grande. A ver que os parece.
http://img840.imageshack.us/img840/4092/20082010100.jpg

libra
30/12/10, 22:48:45
Muy bonita toma, con los edificios bien apretados por la perpectiva, imagino que la tomaste con un tele?
Saludos y Feliz 2011
P.D. ¿los Exif donde estan?

Lento
31/12/10, 00:17:18
Gracias Libra. La tome con el Canon 55-250.
Los datos EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Firmware Firmware 1.0.5
Hora y fecha de disparo 20/08/2010 18:40:13
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Velocidad ISO 100
Objetivo 55.0 - 250.0mm
Distancia focal 96.0mm
Modo Balance de blancos Automático
Estilo foto Fiel
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido Desactivar

bili22
31/12/10, 00:29:29
Buena perspectiva y verticales y un buen control de las luces y las sombras, muy nitida. Saludos.

Lento
02/01/11, 02:58:39
Gracias por pasar y comentar. Saludos

WEKurtz
02/01/11, 18:39:07
En mi opinión:

La intención es buena, qué digo, cojonuda, pero el encuadre da un tajazo monumental a la actividad rodada inferior que da la impresión de foto incompleta. Creo que aquí tenías que decidir entre incluirla (como parte del escenario urbano que es, por qué no) o cierras el cuadro y te centras exclusivamente en esas interesantes aristas de cemento y piedra.
Por lo demás, interesante perspectiva arquitectónica, bonito escenario, buena esa profundidad de campo y genial la nitidez.

Lento
03/01/11, 01:53:54
Pues si WEKurtz, tienes toda la razón. Tenía varias versiones con y sin actividad en la calle, pero esta era en la que mejor se apreciaba "el fantasma". Tendré que trabajar el procesado de alguna de las otras a ver que tal. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo

Domonte
03/01/11, 01:58:51
En mi opinión:

La intención es buena, qué digo, cojonuda, pero el encuadre da un tajazo monumental a la actividad rodada inferior que da la impresión de foto incompleta. Creo que aquí tenías que decidir entre incluirla (como parte del escenario urbano que es, por qué no) o cierras el cuadro y te centras exclusivamente en esas interesantes aristas de cemento y piedra.
Por lo demás, interesante perspectiva arquitectónica, bonito escenario, buena esa profundidad de campo y genial la nitidez.

Menos mal que he ido leyendo los comentarios porque si no repito tu post compañero :wink:.

Lento, si pudieses encontrar un punto algo más elevado desde el que disparar en ese lugar evitarías la actividad de la calle sin desvirtuar la buena composición de las arquitecturas.

Por mi sin la zona de abajo sería más interesante la imagen ya que ésta distrae la atención del motivo principal de la toma.

Lento
03/01/11, 03:19:12
Gracias Domonte por comentar. Lo del sitio elevado va a ser difícil pero si que hubiera venido muy bién. Un saludo

proxeno
03/01/11, 13:54:54
Me encanta la Gran Via!!! gran foto, enhorabuena.
Yo tengo una obsesion con los cielos (totalmente personal) pero no crees que ganaria la foto si le oscureces un poco el cielo y asi hace contraste con la silueta de los edificios?.

apormicamara3
03/01/11, 14:21:25
Me gusta .
Como impresiones personales a tu consideración:
- Sobre la acción en la calle, me parece bien lo que se ve, salvo el 1 (Cristo Rey - Prospe). Claro que es dificil ver esta calle sin ningún bus/autocar.
- Sobre el cielo, me gusta claro como está ya que le da un punto de fuga a la foto.
- El reloj emblemático de la Telefónica merece un recorte ya que quien conoce la calle, lo busca, lo encuentra cortado y distrae (al menos a mí).

La luz excelente.

Feliz Año (que empiezas fuerte).:aplausos

Lento
03/01/11, 15:03:03
Muchas gracias proxeno me alegro de que te guste. Sobre lo del cielo pues lo he dejado como estaba pero miraré a ver lo que dices.
Apormicamara 3, gracias por dejar tus comentarios y me algro de que te guste. Es verdad lo del reloj, no me había dado cuenta! pero ya tiene difícil solución creo.Feliz año para ti también y para todos.