PDA

Ver la Versión Completa : Imposible comprar en navidades

RAFFEL
30/12/10, 22:04:03
Estoy de vacaciones y puesto que tengo tiempo libre me he decidido a comprar mi 550D. Imposible, o no la tienen o tienen una sóla, la expuesta, toda manoseada. He acabado agobiado, dejo el tema para otro mes más tranquilo. Os ha pasado a alguno lo mismo ? Es mejor comprar por internet ? (se supone que la cámara no ha sido toqueteada por nadie, me da miedo el hecho de que el sensor se haya ensuciado por la exposición y que la lente esté igualmente sucia. No sé dónde he leído que la superficie de la lente no se puede limpiar porque tiene una capa especial que hace que si se limpia se vaya. Decían que recien comprada había que ponerle una filtro protector). Por favor, no me quiteis el mensaje como haceis siempre, el tema me interesa, gracias.

ragnor
30/12/10, 23:12:33
Un segundo. Respira.
En las tiendas puede ser que no queden existencias; por lo que sé la cámara se está vendiendo realmente bien.
Yo voy a hacerme con ella, pero la compraré por internet; donde el precio es mucho más barato. En el foro de compras hay un listado con los precios y las distintas tiendas, échale un vistazo. Aunque si es la primera vez da un poco de respeto, las tiendas conocidas son de fiar, y si tienes cualquier problema puedes reclamar y devolverla sin complicaciones.

No te recomiendo hacerte con una de exposición. Pero no por temas técnicos de fotografía, sino porque no recomiendo comprar nunca nada de exposición: lo venden al precio de producto nuevo cuando realmente es un producto de segunda mano, y muchas veces incluso con un trato peor a lo que se daría en la segunda mano convencional.

Tampoco te preocupes mucho por la superficie de la lente (¿te refieres al objetivo?). La mayoría ponemos filtros UV como protección para los golpes, porque son baratos y sería una lástima que se rallara el carísimo cristal del objetivo, pero puedes limpiarlos con cuidado (con productos de limpieza de gafas, vigilando que no tengan productos químicos).

Saludos.

GuillermoZancada
30/12/10, 23:23:56
La verdad es que las navidades agobian mucho. Yo hace 1 semana y media mas o menos me compre la 50D en un fotoprix de las que estan expuestas en el escaparate que nadie toca no le ponen ni la bateria y por lo tanto esta sacada de la caja y punto.
Nunca compraria ninguna de exposicion en MM, Saturn, Fnac ya que una gran mayoria de gente ( no incluyo a gente interesada de verdad en la fotoografia ) la toquetea mueve el zoom de los objetivos y sin querer le dan golpes al dejarla, se les cae y un largo etc etc antes de segundamano a un forero fotografo que una de exposicion.

Espero que te sirva mi comentario

Toniguasch
30/12/10, 23:43:19
Las camaras en exposción no deberían venderlas sino devolverlas a canon para ser revisadas para después venderse como caja blanca o "refurnished" a un precio más bajo claro esta

nortbull
30/12/10, 23:55:32
si eres de la zona de pais vasco o cercania, con cercania me refiero a q unos 200km te merecerian la pena te puedo decir un sitio en el q la compre yo hace dos dias, bastante mas barata q en cualquier otro sitio y llamando te diran si hay. si te interesa te digo en privado la tienda, digo en privado por q no se si puedo poner la tienda por aqui.

RAFFEL
31/12/10, 01:20:14
Soy catalán de Barcelona, asì que me pilla un poco retirado. pero aun así gracias por el comentario.

MarkII
31/12/10, 01:33:56
SIendo de Barcelona me parece extraño que no hayan 550D en ninguna tienda de Pelayo/Rda Sant Antoni. Paste por Digital Factory, Nivell 10 o alguna de esas y fijo tienen, unos amigos se la compraron hace un par o tres de dias y no eran de exposición.
Y hablando de la exposicion, depende de la tienda aunque esten expuestas no las encienden nunca otra cosa es que te de grima que la haya tocado mas gente.

moby2
31/12/10, 01:47:32
Online (http://andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=180) encontrarás seguro y a precios muy competitivos.

Suerte

Adore
31/12/10, 01:52:40
..........

RAFFEL
31/12/10, 02:08:52
He mirado en Fotoprix en un par de ocasiones y, en las dos han intentado venderme la cámara de exposición. Primero me dejaban toquetearla por activa y por pasiva y, luego diciéndome que sólo tenían esa me dicen que está bien cuidada. Por Dios, que la he manoseado yo que no tengo idea de lo que toco. Si vinieran dos como yo la cámara a la basura. Después anuncian cosas que nunca tienen. Primero fue la 450d con el objetivo 18-200 IS, no quedaba. Después la 550d. tampoco. Al final me interesé por la 50d al día siguiente de aparecer rebajada en la web a 649 euros. Sólo quedaba el kit con dos objetivos por casi 2000 euros. Cómo sabría yo el stock de cámaras de Fotoprix referente a un modelo concreto? Saludos.

Trantorrr
31/12/10, 02:11:02
En pelayo y en las rondas tienes las que quieras. Nivell 10, Foto K, Casanova, Jordi Bas, y etc... de 10 tiendas más. El sábado en N10 vi un montón de cajas llenas de ellas.

EL PARDELQUE
31/12/10, 02:48:18
Yo tuve suerte, en Zaragoza, que es de donde soy, fui el Sabado 18 (intentando ser previsor por las navidades) al Fotoprix y me dijeron que no la tenían, hizo un par de llamadas a otras tiendas, y el lunes por la tarde la tenía en mis manos, nueva completamente. Y en otra ocasión fuí a preguntar en otro Fotoprix, cuando aún no había ahorrado lo suficiente, solamente por informarme de como iba el Stock, y me dijeron pues aquí no la tenemos pero si vas a este otro Fotoprix la tienes.

Prueba y pregunta que seguro que puedes hacerte con este pedazo de cámara

Adore
31/12/10, 16:52:18
...........

RAFFEL
01/01/11, 19:46:24
cual es la mejor oferta de la 550d con 18-135 ? Alguien vende el kit con el 18-200 is de canon? Un saludo.

beks23
02/01/11, 15:51:03
Las camaras en exposción no deberían venderlas sino devolverlas a canon para ser revisadas para después venderse como caja blanca o "refurnished" a un precio más bajo claro esta
Estoy contigo, el viernes estuve en el MM buscando una funda (bueno, viéndola, que a ellos ya no les compro nada) y bueno, la peña no respeta mucho las cámaras, metiendo los deditos en todas partes, éstas no son ni de segunda mano.
Yo miraría en todas partes, sobre todo en las tiendas de internet de fiar, que hay muchas. Pero sobre todo paciencia!!

joak
03/01/11, 14:29:47
Ayer mismo la vi en MM de La Maquinista y también en las tiendas de electrodomesticos del mismo centro comercial. En la tienda que está justo al lado de las escaleras para subir (o bajar claro...) y al lado de una tienda de videojuegos, tenían como unas 15...