Ver la Versión Completa : No puedo salir del modo BULB
Hola:
En el modo M de mi 30D estaba cambiando la velocidad, llegue a 30 segundos, luego pasé a BULB y ya no he podido salir de ahi. Alguien sabe que puede estar pasando? Coloco la rueda a la inversa para salir pero se ha quedado quieto ahi.
Saludos
Daniel
Hola:
En el modo M de mi 30D estaba cambiando la velocidad, llegue a 30 segundos, luego pasé a BULB y ya no he podido salir de ahi. Alguien sabe que puede estar pasando? Coloco la rueda a la inversa para salir pero se ha quedado quieto ahi.
Saludos
Daniel
¿que raro? ¿no puedes volver atras girando la ruedecita? Puedes probar a apagar la camara, o cambiar el modo...
He cambiado de modo, ahora incluso he actualizado el firmware y el problema persiste. La única forma de salir del problema es colocando BORRAR AJUSTES y luego si por alguna razón vuelvo a BULB me fundí, porque tengo que repetir el procedimiento. Y acabo de descubrir algo más, que en el modo Tv cuando llego al mínimo (es decir 30") ya no puedo regresar. La cámara es nueva, así que eso está muy raro.
Pues la cosa está clarísima, una visita al SAT porque eso desde luego normal no es.
segun lo nueva que sea la camara yo intentaria cambiarla.
Coincido con J.Ortg... al SAT sin dudarlo, o al menos intentar cambiarla en la tienda a ver lo que te dicen
Si te la vendieron con ese problema deberian descambiartela por otra nueva ya que estaba defectuosa. suerte
En la tienda te la cambiarán según los días que haga que la tengas, si pasa de un límite, te remiten al sat.Así que no te entretengas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2019, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com