PDA

Ver la Versión Completa : No puedo salir del modo BULB

oa4cuq
19/03/07, 01:08:00
Hola:

En el modo M de mi 30D estaba cambiando la velocidad, llegue a 30 segundos, luego pasé a BULB y ya no he podido salir de ahi. Alguien sabe que puede estar pasando? Coloco la rueda a la inversa para salir pero se ha quedado quieto ahi.

Saludos

Daniel

ragfa
19/03/07, 02:09:26
Hola:

En el modo M de mi 30D estaba cambiando la velocidad, llegue a 30 segundos, luego pasé a BULB y ya no he podido salir de ahi. Alguien sabe que puede estar pasando? Coloco la rueda a la inversa para salir pero se ha quedado quieto ahi.

Saludos

Daniel

¿que raro? ¿no puedes volver atras girando la ruedecita? Puedes probar a apagar la camara, o cambiar el modo...

oa4cuq
19/03/07, 02:16:39
He cambiado de modo, ahora incluso he actualizado el firmware y el problema persiste. La única forma de salir del problema es colocando BORRAR AJUSTES y luego si por alguna razón vuelvo a BULB me fundí, porque tengo que repetir el procedimiento. Y acabo de descubrir algo más, que en el modo Tv cuando llego al mínimo (es decir 30") ya no puedo regresar. La cámara es nueva, así que eso está muy raro.

J.Ortg
19/03/07, 03:20:59
Pues la cosa está clarísima, una visita al SAT porque eso desde luego normal no es.

jfymal
19/03/07, 07:25:09
segun lo nueva que sea la camara yo intentaria cambiarla.

Borfie
19/03/07, 09:22:54
Coincido con J.Ortg... al SAT sin dudarlo, o al menos intentar cambiarla en la tienda a ver lo que te dicen

ragfa
19/03/07, 16:27:14
Si te la vendieron con ese problema deberian descambiartela por otra nueva ya que estaba defectuosa. suerte

Mafeal
19/03/07, 18:29:18
En la tienda te la cambiarán según los días que haga que la tengas, si pasa de un límite, te remiten al sat.Así que no te entretengas