PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais???



akeloke
30/12/10, 23:30:29
Bueno el año que viene me caso y de viaje de novios tenemos pensado ir a Nueva York y Las Vegas, mi intencion es llevarme un buen angular para la 50D, para esas bonitas ciudades,pero la duda es con cual de todos quedarme.

Creo que como mejor opcion sera el canon 10/22, pero siempre he oido hablar muy bien de los tokina y el tamron 10/24 no me da mala espina.Y del peleng que me decis para estos menesteres???

Que me recomendais??

Saludos y gracias!!!!

Evighetens
30/12/10, 23:49:02
Yo me iría a por el Tokina...un poco más barato, creo recordar que mejor construcción y es 2.8...aunque la verdad, entre el Canon y el Tokina, da igual el que elijas, no te equivocarás...ambos son dos grandes objetivos!

Saludos, y enhorabuena!

akeloke
30/12/10, 23:56:48
Al final la apertura tampoco me vuelve loco ya que tirare la mayoria de las veces a F9 más o menos que creo que es donde se le saca mas potencial a la lente,no te parece??

Saludos y gracias!!!!

Evighetens
31/12/10, 00:12:49
Pues si, pero siempre te puede sacar de un apuro si hay poca luz, como cuando ya empieza a entrar la noche, o en interiores...además, el Tokina es de la gama "pro", lo que en Tokina quiere decir: tanque
Aunque también es verdad que ese milímetro más del Canon tienta bastante...

Saludos!