PDA

Ver la Versión Completa : 450d de 2º mano

er_panchol
31/12/10, 00:02:19
muy buenas, por fin he decidido dar el paso a las reflex digitales, ya tenia manejo con las reflex pero con las analogicas y para ser mas exacto con las de marca praktica, tras una temporada con las compactas vuelvo a las reflex. Bueno mi pregunta, se me ha presentado la oportunidad de adquirir un cuerpo nuevo de la 450d a 270 eurelios, como lo veis??? en caso de que la compre, me recomendarias un "pisa" IS o directamente irme a algo mejor?? no dispongo de mucho presupuesto.
un saludo y graciasssss

er_panchol
31/12/10, 02:04:53
nadie??
un saludooo

eos 50
31/12/10, 02:37:14
lo que no he entendido es si es nuevo o de segunda mano (en le titulo pones de 2ª y en el post nuevo).
En el foro venden varias con objetivo por un pelin mas. Entre 350€ - 380€ completo, y con extras. (gip, baterias, tarjetas...) yo los miraria.
te evitas tener que andar buscando objetivos que sueltos te salen parecido de precio.
Ahora, la confianza de comprar a un amigo... pero el precio no esta ni bien, ni mal, creo que seria el correcto (el pISa lo venden en el foro por cerca de 80€).
Por ejemplo por 350€ http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/261175-canon-eos-450d-18-55is-grip-bg-e5-2-baterias-y-bolsa.html

er_panchol
31/12/10, 02:41:59
buenas, es nueva no se quien habra puesto lo de segundamano, pero es nueva, ni un solo disparo, porcedente de regalo de empresa
graciassss

borchuah
31/12/10, 02:59:51
La confusión es por el precio puesto que no la compras en tienda que sería nueva con todas las letras por así decirlo. Aunque no la haya utilizado el agraciado con el regalo de la empresa, el cuerpo es de segunda mano en realidad. De todos modos me parece un buen precio para una 450D sin usar. Si eres nuevo en este mundillo y dispones de poco presupuesto empieza con un pISa que da más juego de lo que se le supone compañero.

borchuah
31/12/10, 03:00:47
Lo de segunda mano lo ha puesto un moderador por cierto. Son quienes tienen potestad para editarte un mensaje para aclarar o censurar algún comentario.

er_panchol
31/12/10, 03:07:55
ok, efectivamente esta mejor dicho sin usar jeje
muchas gracias, entonces definitivamente creo que ire a por ella

kiekf1
02/01/11, 01:41:30
Yo veo un muy buen precio, especialmente si está nueva sin usar...