PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La cúpula emergente



juancasal26
31/12/10, 00:39:55
Una más de Londres tomada hace tiempo con mi machacada Fuji s7000, antes de hacerme canonista. Un saludo

http://farm6.static.flickr.com/5247/5307912742_dc93c418a7_z.jpg

Cámara Fujifilm FinePix S7000
Exposición 0,002 sec (1/450)
Apertura f/7.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400

juancasal26
31/12/10, 16:07:15
Joder, ni un comentario!!!! que tan mala es???:o

xusete
31/12/10, 17:09:12
me gusta mucho el contraste que tiene la cúpula y la nitidez, lo que me mata son los edificios, sobretodo el de la derecha, pero imagino que no seria facil hacerle fotos a la susodicha cúpula sin ellos...

salvito
31/12/10, 17:49:42
yo tambien tuve hace unos años la fuji s7000 y hacia unas fotos buenisimasy con un colorido increible , hablando de la foto me gusta bastante , felicidades y feliz 2011

WEKurtz
31/12/10, 18:03:22
En mi opinión:

La compo y el motivo tienen su aquel, pero definitivamente, el tratamiento en postproducción me falla por demasiado destructivo: Tiende a la "fotocopia" (como suelo decir), sucia y excesivamente contrastada, y en los medios tonos ha aflorado ruido digital, cargándose las texturas (lo que, normalmente se debe a un empleo excesivo de una máscara de enfoque).

juancasal26
31/12/10, 19:40:08
me gusta mucho el contraste que tiene la cúpula y la nitidez, lo que me mata son los edificios, sobretodo el de la derecha, pero imagino que no seria facil hacerle fotos a la susodicha cúpula sin ellos...
Gracias por comentar, en cuanto a los edificios es lo que me gustó a la hora de hacer la foto, me llamó la atención la sensación de agobio. sin ellos la foto seria una de una cúpula de las del montón.Saludos y feliz 2011

yo tambien tuve hace unos años la fuji s7000 y hacia unas fotos buenisimasy con un colorido increible , hablando de la foto me gusta bastante , felicidades y feliz 2011
Gacias por pasar y comentar. Feliz año, ciao!!!

En mi opinión:

La compo y el motivo tienen su aquel, pero definitivamente, el tratamiento en postproducción me falla por demasiado destructivo: Tiende a la "fotocopia" (como suelo decir), sucia y excesivamente contrastada, y en los medios tonos ha aflorado ruido digital, cargándose las texturas (lo que, normalmente se debe a un empleo excesivo de una máscara de enfoque).
Gracias WEKurtz por tu análisis. en cuanto a lo del ruido hay que tener en cuenta que la cámara era bastante vieja , con un sensor del tamaño de una lenteja, por eso lo del ruido. Saludos y feliz 2011

Nolo12
01/01/11, 08:55:11
Muy buenas, mira a mi el encuadre si que me gusta ya que parece que sea el camino que lleva hasta la cupula lo que no me acaba son los negros, los veo demasiado empastados, vamos demasiado oscuros, ademas veo una especie, leve pero ahi etá, de halo en los bordes de los edificios, donde mas lo aprecio es en el de la derecha.
Un saludo