PDA

Ver la Versión Completa : Directorio de tiendas 2a mano?

wilyfoo
31/12/10, 02:00:03
Estaría bien un directorio solamente para comprar cámaras de segunda mano, o mejor dicho, un directorio para comprar cámaras analógicas de segunda mano, ya sea online o físicas. Creo que es interesante saber donde podemos ir a "tocar" las cámaras y donde es fiable comprar online cuando son cámaras usadas, que hoy en día nos fiamos poco.

Trantorrr
31/12/10, 02:17:56
En Barcelona: Arpí, Casanova, Foto K, Jordi Bas (cada vez menos), la de la calle del Castelló (no recuerdo el nombre... help), todos los cash converters (estos no saben valorar y se encuentran chollos) y más que ya iré anotando.

Las dos primeras además tienen el stock de estos artículos disponibles poe internet, maso menos actualizado.

wilyfoo
01/01/11, 16:48:31
Gracias Trantorrr por la info.
La de la calle Tallers (al lado de Discos Castelló) tiene muy poca cosa ya de analógico.
En Arpi hay cantidad pero algunas están sobrevaloradas. Me veo en los encantes buscando cámaras.

Bi100
01/01/11, 17:36:51
me suscribo que también me interesa. Y en Madrid no sabreis ninguna no?

Evighetens
01/01/11, 17:57:40
Gracias Trantorrr por la info.
La de la calle Tallers (al lado de Discos Castelló) tiene muy poca cosa ya de analógico.

Te refieres a Fotos Boada? Porque creo recordar que tienen bastante cosa, a precios bastante dispares, desde gangas hasta auténticos abusos, pero bastante cosa!

toresano54
01/01/11, 18:38:25
me suscribo que también me interesa. Y en Madrid no sabreis ninguna no?

Tienes en Fotocasión y en Fotoganga. saludos