PDA

Ver la Versión Completa : Conceptos básicos de fotografia

ferfuenla3
31/12/10, 04:44:04
Hola soy un poco nuevo en esto de la fotografia y tengo muchas ganas de aprender, es más me quiero dedicar profesionalmente a esto o estudiar un modulo de imagen y sonido o algo parecido,bueno al grano no llevo ni un año con mi canon eos 500d con el 18-55,y aun no entiendo del todo el modo manual alguien seria tan amable de explicarme los conceptos básicos que necesito saver pa empezar en esto,las definiciones de las cosas para que sirven y todo eso tipo diafragma,obturación y todos esos conceptos necesarios,se que es mucho trabajo alomejor tener que excribirlo todo pero os lo agradeceria eternamente en el foro y yo creo que habra más gente como yo que tambien le interesara leerlo.

Muchas gracias los que me ayuden :wink:

A y me gustaria formar parte de esas quedadas que haceis, el problema esque solo tengo 16 años y eso me impide muchas cosas.
:foto:

manfrotto
31/12/10, 05:01:16
Hola:

Ánimo con ese módulo de imagen que quieres estudiar... Pero, por favor, no dejes de lado estudiar algo de ortografía...!!! ;)

Saludetes.

Juan.

kunany
31/12/10, 05:36:22
Como conceptos basicos te puede resultar interesante ver el "Curso de fotografia tripode", lo puedes ver en Youtube
Un saludete

Esparkling
31/12/10, 10:00:17
...alguien seria tan amable de explicarme los conceptos básicos que necesito saver pa empezar en esto,las definiciones de las cosas para que sirven y todo eso tipo diafragma,obturación y todos esos conceptos necesarios,se que es mucho trabajo alomejor tener que excribirlo todo pero os lo agradeceria eternamente en el foro ...
:foto:

¿En serio pretendes que alguien te explique todo lo que hay que saber sobre fotografía en un solo post?. Mírate el curso Trípode como bien te han comentado y esfuérzate en buscar la infinita información ya exisitente en internet y/o en bibliotecas públicas.

juan_amores
31/12/10, 10:03:37
El curso que te han comentado en YouTube te va a aclarar todas tus dudas.
Saludos y feliz 2011.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ferfuenla3
31/12/10, 16:18:39
Muchas gracias por la información me lo mirare por youtube

Shot
31/12/10, 21:35:49
por si te apetece leer.

Me Gusta la Fotografía... ¿Por Dónde Empiezo? (http://www.dzoom.org.es/cont-39-conceptos-basicos.html)