Ver la Versión Completa : Ayuda para instalación
Hola queria preguntar, cuando instalo el programa en el ordenador que uso para fotografia que no tiene internet, no consigo que se me instale, encambio, cuando lo instalo en el portatil que si tiene internet no hay problema,es eso normal? tiene que tener internet para que se instale el programa?
Gracias y FELIZ AÑO a todos...
track30
31/12/10, 13:57:39
¿Podrías decirnos que programa es el que quieres instalar? ¿Son los de canon?
track30
31/12/10, 15:33:39
Lo siento pero ese programa no lo conozco, pero me resulta extraño que no te deje instalarlo por ese motivo, ya que lo habitual es que durante la instalación te tenía que informar de la necesidad de una conexión. Imagino que la causa principal es que en algún momento has desinstalado un programa y con él alguna libreria, archivo dll o algo similar.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo y Feliz año MMXI
Igualmente gracias y FELIZ AÑO !! para ti y los tuyos...
Un saludo...
Daniellf1
31/12/10, 19:14:13
El Capture One 5 LO TIENES COMPRADO? O le has bajado del internet?? Depende de los windows q los tienes en los ordenadores??Mas informaciones
Pues me lo han pasado y es bajado de internet y en los dos ordenadores tengo el windos XP originales.
Daniellf1
03/01/11, 22:12:20
ase falta internet para poder conectar con el server priincipal de la compania Capture One y actualizar
Pues gracias a todos por la informacion recibida.:aplausos
Tema aclarado :OK
Un saludo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com