PDA

Ver la Versión Completa : Algo anda suelto.

jumaid
31/12/10, 15:27:23
Poseo la 50D desde hace apróximadamente un mes, aun no ha pisado la calle, la manejo sólo en casa para ir haciendome a ella, vengo de la 400d.
Desde el primer día notaba al mover la máquina algo suelto , no era como un tornillo, más bien como la cabeza de un alfiler o algo similar, suelto o flojo, lo digo por el tamaño, en principio no le dí más importancia achacandole el ruido al objetivo que en ese momento tenía instalado el Canon 50 1,8, pero hoy me he detenido a comprobarlo, le he quitado el objetivo he taponado el cuerpo y continua el ruido.
¿les pasa a alguno de vosotros?
¿que puede ser?
¿podría dañar el cuerpo?
gracias.

Freelance
31/12/10, 15:36:03
Lo único que puedo decirte es que a mi no me pasa.

migor
31/12/10, 15:55:31
¿Te ocurre al agitarla? Es el flash incorporado, algo absolutamente normal (pág. 199 del manual). También ocurría en la 400D...

Si es otra cosa, ya nos contarás.

Saludos.

jumaid
31/12/10, 18:09:18
Migor, mil gracias, a pesar de haberme leido el manual, éste aviso se me había pasado por alto. En modo creativo, he abierto el flash incorpordo y efectivamente no hace ruido al agitar el cuerpo de la máquina.
:-):-):-):-):-)

migor
31/12/10, 18:29:37
Me alegro que sea eso, y no el sensor bailando en el interior de la cámara :p:p:p

A mi me pasó exactamente igual que a ti el día que estrené la 400D, y también fue en este foro donde resolví la misma duda.

Saludos.

macysu20d
02/01/11, 20:52:21
Tranquilo, es el micropéndulo que indica a la cámara si la foto se ha disparado en horizontal o en vertical.

¿Suena cerca del flash? si es así, es el micropéndulo, si no, ya es otra cosa y sería cuestión de mirarlo detenidamente.

jumaid
02/01/11, 21:10:42
Migor, mil gracias, a pesar de haberme leido el manual, éste aviso se me había pasado por alto. En modo creativo, he abierto el flash incorpordo y efectivamente no hace ruido al agitar el cuerpo de la máquina.
:-):-):-):-):-)

macysu20d, gracias por contestar. Hace el ruido sin hacer ningun disparo y debe de ser el flash, ya que cuando lo abro no hace el menor ruido.

calaviernu
03/01/11, 14:54:23
Hola buenas, me viene al pelo tu duda porque a mi me pasa lo mismo desde hace una semana. Mi camara regreso de la asistencia tecnica por un error del flash y al recogerla escuche que tenia algo suelto, menos mal que no es nada!! ya estaba por deshacerme de ella!!.
Un saludo!