PDA

Ver la Versión Completa : HDR Playa Torregorda



salvito
31/12/10, 18:23:59
Mi tercera foto , Feliz 2011
http://img407.imageshack.us/img407/2242/hdrt.jpg

kunioma
31/12/10, 21:54:57
Como esto es la pulidora hay que criticar como base para mejorar futuras exposiciones.
En mi opinión la foto habría ganado mucho si hubieses subido el horizonte de la mitad hasta los 2/3 (+/-) y acercar el enfoque a los niños en la playa manteniendolos en el lado izquierdo de la foto.
Saludos,

mafalda22
04/01/11, 17:47:30
De acuerdo con los compis, pero esa escena estival idílica con los niños jugando me gusta bastante :).
Los blancos me parecen al borde de estar quemados y veo un poco de ruido en el azul del cielo. Las manchas blancas son pájaros?

salvito
04/01/11, 22:30:04
teneis toda la razon mejorare para subir otra foto , espero que la proxima vez la borde , las manchas del fondo si que son pajaros ( mafalda22)

Baja Voluntaria
04/01/11, 22:52:25
Es una pena que esas edificaciones tan espantosas se carguen la toma. Yo sería drástico y cortaría por lo sano. Lo digo literalmente. Me centraría en los niños cogiendo cangrejos y poco mas. Veo una cierta tendencia a los HDR. Yo creo, con independencia de que no me gustan demasiado, que tienen una función de ser en ciertas tomas contadas. No debemos abusar de ellas. Un saludo.

goomez81
04/01/11, 23:10:47
Simplemente deberias haber tenido un poco de cuidado con las altas luces, tal vez aun puedas hacer algo con el RAW. Es un buen momento, el blanco y negro me puede quedar muy bien e incluso algo de ruido le daria un punto diferente. Un saludo!