PDA

Ver la Versión Completa : Notre Dame nocturna



caroig
31/12/10, 20:21:33
Hola,

Subo esta foto que es es de mi iniciación a la foto nocturna. Seguro que los expertos del foro encontrareis mil cosas a mejorar. Así que los que se animen a opinar, se lo agradezco porque quiero mejorar en este arte, en el que nunca se para de aprender.

Feliz Año a todos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_7850.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_7850.jpg)

xportales
31/12/10, 20:35:40
Que buenos recuerdos me trae de Paris y con muchas ganas de volver.
Creo que podría mejorar en nitidez y luz :)

bateleur
31/12/10, 21:24:51
La veo trepidada, utilizaste tripode o algun soporte?

El encuadre es muy bueno, aunque la veo ligeramente caida a la izquierda (esto es facil de arreglar), pero igual es una apreciacion mia porque la pantalla de mi PC no es muy buena.

kunioma
31/12/10, 21:48:49
Me gusta la foto, no obstante veo la catedral desenfocada y la foto un poco inclinada a la izquierda, creo que se podria mejorar con un encuadre 2/3 y si quitamos la pared de la derecha y acercar un poco la catedral, creo que mejoraria mucho.
Buena foto...anímo que está muy bien
saludos,

Nolo12
01/01/11, 08:37:53
Muy buenas, creo que ya lo han comentao los compañeros lo de que esta caida, su falta de enfoque y nitidez.
Además veo la toma subexpuesta mira si puedes rescatar un poco las zonas más oscuras ya que la foto queda demasiado oscura para mi gusto.
Un saludo

gayolopez
01/01/11, 13:53:00
Los exif son necesarios para poder comentar, y más en este tipo de fotografía, donde la técnica es fundamental.

caroig
01/01/11, 17:26:04
Hola a todos y mil gracias por los comentarios, que me animan a mejorar. Lo que ocurre es que voy a abusar un poco y pediros ayuda en alguna explicación. Como soy novato, me perdonareis, no? jejeje

Estoy de acuerdo con todos en lo de mejorar nitidez y luz ahora que lo decis.

Bateleur, si usé trípode. Lo que ocurre es que puede que no estuviera bien nivelado y por ello algo trepidada.

Kunioma podrías explicarme eso del encuadre 2/3 que es? gracias por los animos.

Nolo12 veré que puedo hacer para aclararla un poco y ver la diferencia. gracias.

gayolopez disculpa por los exif, pero no tengo ni idea como ponerlos para que se vean. podrías aclararmelo? muchas gracias.

Saludos a todos y de nuevo mil gracias

gayolopez
01/01/11, 20:11:12
gayolopez disculpa por los exif, pero no tengo ni idea como ponerlos para que se vean. podrías aclararmelo? muchas gracias.

Pues es fácil, los escribes en el post y ya está:wink: