Ver la Versión Completa : Los últimos serán los primeros.
El título del post es debido a que este verdecillo es el último que me ha entrado a mi comedero, y es el primero que os pongo este año. :)
http://img824.imageshack.us/img824/8461/mg1043.jpg
Aprovecho para felicitaros este año nuevo.:ola
Saludos.:birring
Gran nitidez, buen fondo, bonito posadero, pero quizas le falta algo de aire por la derecha. Que mala pinta tiene la pobre verdecilla, tine un ojito ....
Como ya te han dicho, buena nitidez y bokeh, precioso esos colores tan variados. Una pena que no girase la cabeza hacia ti, haberle sacado el ojo y pico a foco la hubiese rematado por completo.
Saludos y buena foto para empezar el año.
Feliz dia y espero que lo pasaras bien.
saludos.
Excelente el verdecillo, tan sólo le falta un cuarto de giro de la cabeza. El volumen de las plumas es buenísimo.
Un saludo y feliz año
Excelente el verdecillo, tan sólo le falta un cuarto de giro de la cabeza. El volumen de las plumas es buenísimo.
Un saludo y feliz año
Plenamente de acuerdo... en estos casos es cuando se le silba... a ver si mira para tí, jeje.
Un saludo.
elpumalopez
01/01/11, 14:38:29
Preciosa!! Como ya han dicho, ese volumen en las plumas es espectacular!! Me gusta como mira hacia otro lado, no hay necesidad de que todos miren a la camara y en esta foto se ve.
Saludos y feliz año!!
Lewosky
01/01/11, 23:09:19
Me encanta el posadero y la forma en que se le aprecia el plumaje.
Feliz año nuevo para ti también.
Un saludo y feliz año
Completamente de acuerdo, incluso en el feliz año.......:p:p:p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com