PDA

Ver la Versión Completa : Los últimos serán los primeros.

vip
01/01/11, 11:44:15
El título del post es debido a que este verdecillo es el último que me ha entrado a mi comedero, y es el primero que os pongo este año. :)

http://img824.imageshack.us/img824/8461/mg1043.jpg

Aprovecho para felicitaros este año nuevo.:ola
Saludos.:birring

tonyp
01/01/11, 11:48:03
Gran nitidez, buen fondo, bonito posadero, pero quizas le falta algo de aire por la derecha. Que mala pinta tiene la pobre verdecilla, tine un ojito ....

Zianra
01/01/11, 11:51:53
Como ya te han dicho, buena nitidez y bokeh, precioso esos colores tan variados. Una pena que no girase la cabeza hacia ti, haberle sacado el ojo y pico a foco la hubiese rematado por completo.

Saludos y buena foto para empezar el año.

Feliz dia y espero que lo pasaras bien.

saludos.

PEIDOX
01/01/11, 13:08:49
Excelente el verdecillo, tan sólo le falta un cuarto de giro de la cabeza. El volumen de las plumas es buenísimo.
Un saludo y feliz año

nikomg
01/01/11, 14:24:36
Excelente el verdecillo, tan sólo le falta un cuarto de giro de la cabeza. El volumen de las plumas es buenísimo.
Un saludo y feliz año
Plenamente de acuerdo... en estos casos es cuando se le silba... a ver si mira para tí, jeje.
Un saludo.

elpumalopez
01/01/11, 14:38:29
Preciosa!! Como ya han dicho, ese volumen en las plumas es espectacular!! Me gusta como mira hacia otro lado, no hay necesidad de que todos miren a la camara y en esta foto se ve.

Saludos y feliz año!!

Lewosky
01/01/11, 23:09:19
Me encanta el posadero y la forma en que se le aprecia el plumaje.

Feliz año nuevo para ti también.

zalo
02/01/11, 20:21:28
Un saludo y feliz año

Completamente de acuerdo, incluso en el feliz año.......:p:p:p:p:p:p