PDA

Ver la Versión Completa : Sony va a invertir 1,2 Billones de $$ para fabricar sensores



Juan55
01/01/11, 14:01:26
Pues eso, que Sony tira para adelante :OK

Va a invertir mas de 1.2 B $$$$ en la fabricación de sensores C-MOS; entre reestructuración, la compra de la joint-venture con Toshiba y otros. El objetivo: Duplicar la producción mensual de sensores para marzo del 2012.

Mas info, aquí: Sony to invest $1.2 billion in CMOS production: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/1012/10122705sonycmosproductiondouble.asp)

Saludiños y Feliz Año Nuevo.

REDDRAGON
03/01/11, 12:48:06
No, si al final va a ser que ni Canon ni Nikon ni hostias y el futuro de las dslr va a estar en Sony. Jeje, lo que me iba a reir yo...

Juan55
03/01/11, 14:52:52
No, si al final va a ser que ni Canon ni Nikon ni hostias y el futuro de las dslr va a estar en Sony. Jeje, lo que me iba a reir yo...

Ten por seguro que Sony dejará muy pronto de ser el convidado de piedra .... :); está apostando muy fuerte en el tema fotografía y ya está empezando a conseguir sensores muy resultones. >La falta de experiencia fotográfica la está asimilando pronto y en cuánto tenga el suficiente "know-how", léase sensores, procesadores de imagen + interface de usario; en cuánto acompañenlos resultados con los objetivos CZ y la FF .... veremos !!

Saludiños

REDDRAGON
03/01/11, 15:24:17
Puff, ese 135 1.8 CZ es una pasada que te cagas. El problema es el precio...

Bueno, bueno, como digo siempre, eso obigará a Canon y Nikon a meter más carne en el asador y a precios más competitivos si no quieren que les coman irremediablemente el terreno hasta que los acaben destronando de una patada al podium.

Como dice el proverbio chino, "procura vivir en tiempos interesantes...". Estos próximos 2 o 3 años parece que traen novedades interesantes.

Saludos

eduperez
11/01/11, 09:08:04
Siento dar la nota pedante pero "1.2 billions" son "1.200 millones".

numbertwo
11/01/11, 10:59:08
Cierto, un billón de peras en América son mil millones de peras, 10^9 peras, mientras que en España por ejemplo son un millón de millones de peras, 10^12 peras. La diferencia son nada menos que 999.000.000.000 peras, es decir, novecientos noventaynueve mil millones de peras españolas, o 999 billones de peras americanas xD. "Casi náh".
Pero vaya, en su dia ya los inteligentísimos de la NASA tuvieron problemas con esto creo haber leído alguna vez...

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
11/01/11, 11:05:52
Cierto, un billón de peras en América son mil millones de peras, 10^9 peras, mientras que en España por ejemplo son un millón de millones de peras, 10^12 peras. La diferencia son nada menos que 999.000.000.000 peras, es decir, novecientos noventaynueve mil millones de peras españolas, o 999 billones de peras americanas xD. "Casi náh".
Pero vaya, en su dia ya los inteligentísimos de la NASA tuvieron problemas con esto creo haber leído alguna vez...
Bah! el gasto rutinario de un día cualquiera, jeje.:descompuesto:hechocaldo:enendido

lojo
11/01/11, 11:45:02
No es por nada, pero creo que hay más de una cámara de Nikon que lleva sensores Sony desde hace mucho.

Si no se me va mucho la olla, las S9x y Gxx también usan sensores de Sony (pero no son CMOS claro).

Me pregunto si el aumento de producción será para cubrir un aumento de mercado de cámaras mirrorless con sensores CMOS...

50Deos
11/01/11, 11:59:11
Pero parece, por lo que he leido de foreros muy puestos en Sony, que no tienen mucho interes en continuar con las reflex de formato completo, que van a continuar con sus gamas medias, que parece ser, son las que les dan rentabilidad, las Nex, etc.
Esto lo comentaba un chico que tenia mucho material Sony, ademas del que tenia de Minolta.
Es mas, este hombre se ha cambiado a Nikon viendo que Sony parece que quiere centrarse en otras cosas como los sensores y camaras gama media-baja.