PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar una Bridge, ni idea

javicambro
01/01/11, 17:35:26
Recurro al conocimiento de los foreros en este tipo de cámaras. Yo uso DSLR pero de estas ni flores.
Quiero hacer un regalo. No es para alguien profesional o con grandes conocimientos, pero quiere algo más avanzado y versatil, con más calidad de imágen y sobre todo evitar ese molesto retardo al capturar de las compactas que conocemos.
Por lo que he leído los mejores modelos están en Canon y Lumix-Panasonic.
Como no hace falta la última del mercado.....que me recomendaríais comprar?
Gracias por adelantado. Un saudo.

Trycky1975
01/01/11, 21:30:47
Muy buenas, yo tengo una Canon SX10is y me acabo de comprar una 50D, asi que iba a poner la bridge a la venta en el mercadillo y acabo de ver tu mensaje.

Ya se que para un regalo, algo de segunda mano a lo mejor no te va, pero te comento. La camara tiene dos años(creo que conservo el ticket), pero esta perfecta, asi que seria; La camara con todos los cables, CD´S y caja original, 2 tarjetas SD 2Gb, filtro UV y Polarizador de 52mm (este con funda de piel), un juego de pilas recargables (seminuevas) y una bolsa lowepro Rezo 110 AW. todo por 200 euros.

Si te interesa te mando fotos, hoy sin falta la pongo en el mercadillo (perdón moderadores:wink:).

Cualquier duda....

Un saludo

Aitor

javicambro
02/01/11, 00:49:19
Gracias por el ofrecimiento, pero como ya dices para un regalo iba a quedar un poco cutre algo de segunda mano. Un saludo.

Basajaun74
02/01/11, 11:45:16
Yo te hablo desde mi experiencia, cada dia que pasa estoy mas contento con la Canon Powershot SX20IS. Las carencias que creia que tenia la camara eran carencias mias de manejo. La camara esta muy bien, de tamaño no es como una compacta, pero se puede llevar tranquilamente, puesto que no ocupa tampoco mucho.