Ver la Versión Completa : Hojas
waldomero
01/01/11, 23:00:09
Un saludo.
http://farm6.static.flickr.com/5241/5298387182_919b8cea57_b.jpg
En mi humilde opinión, me distraen un poco las ramas que asoman por la esquina superior derecha. Le habría dado mayor protagonismo al juego de tres cascaditas, así queda algo confusa y encajonada, a mi modo de ver. Sí me parece muy acertado el corte por la izquierda, las hojas están completas.
Ciñéndome a la foto en sí echo en falta algo más de nitidez general, o al menos en el plano medio y lejano, puedo entender cierto desenfoque de primer plano. Probaría quizá a dar también algo de contraste.
En cualquier caso, una bonita estampa de otoño tardío.
Saludos
waldomero
02/01/11, 11:00:29
Hola pues muchas gracias por dejar tu opinion. To,o nota de los consejos.
WEKurtz
02/01/11, 14:07:55
En mi opinión:
La idea es buena, pero me falla, una vez más, el excesivo tiempo de exposición, que ha mandado a freir churros la pureza, la transparencia, los brillos y las texturas del agua en cascada, volviéndola una masa difusa que no encaja en absoluto con la extraordinaria definición y detalle del entorno.
ente_oscuro
02/01/11, 14:10:17
A mi me gusta bastante, y pienso que el verde le da ritmo a la composición creando un cromatismo bastante interesante, quizas el desenfoque delantero me moleste más, pero la toma me gusta mucho.
Saludos.
waldomero
02/01/11, 15:30:20
En mi opinión:
La idea es buena, pero me falla, una vez más, el excesivo tiempo de exposición, que ha mandado a freir churros la pureza, la transparencia, los brillos y las texturas del agua en cascada, volviéndola una masa difusa que no encaja en absoluto con la extraordinaria definición y detalle del entorno.
Hola que tal, pues agradezco enormemente tu sinceridad a la hora de pulir la foto y tengo en cuenta tus consejos. Un saludo
waldomero
02/01/11, 15:34:02
A mi me gusta bastante, y pienso que el verde le da ritmo a la composición creando un cromatismo bastante interesante, quizas el desenfoque delantero me moleste más, pero la toma me gusta mucho.
Saludos.Hola que tal. Gracias por pasar a comentar y me alegro que te guste. Saludos.
salvito
02/01/11, 17:34:37
me gusta mucho la foto , salvo las comentadas ramitas , felicidades
waldomero
02/01/11, 18:10:04
me gusta mucho la foto , salvo las comentadas ramitas , felicidades
Muchas gracias salvito. Lo de las ramas tienes razon, con lo facil que hubiera sido apartarlas.:evil::evil:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com