PDA

Ver la Versión Completa : Hojas

waldomero
01/01/11, 23:00:09
Un saludo.

http://farm6.static.flickr.com/5241/5298387182_919b8cea57_b.jpg

_Alba_
02/01/11, 02:00:44
En mi humilde opinión, me distraen un poco las ramas que asoman por la esquina superior derecha. Le habría dado mayor protagonismo al juego de tres cascaditas, así queda algo confusa y encajonada, a mi modo de ver. Sí me parece muy acertado el corte por la izquierda, las hojas están completas.

Ciñéndome a la foto en sí echo en falta algo más de nitidez general, o al menos en el plano medio y lejano, puedo entender cierto desenfoque de primer plano. Probaría quizá a dar también algo de contraste.

En cualquier caso, una bonita estampa de otoño tardío.

Saludos

waldomero
02/01/11, 11:00:29
Hola pues muchas gracias por dejar tu opinion. To,o nota de los consejos.

WEKurtz
02/01/11, 14:07:55
En mi opinión:

La idea es buena, pero me falla, una vez más, el excesivo tiempo de exposición, que ha mandado a freir churros la pureza, la transparencia, los brillos y las texturas del agua en cascada, volviéndola una masa difusa que no encaja en absoluto con la extraordinaria definición y detalle del entorno.

ente_oscuro
02/01/11, 14:10:17
A mi me gusta bastante, y pienso que el verde le da ritmo a la composición creando un cromatismo bastante interesante, quizas el desenfoque delantero me moleste más, pero la toma me gusta mucho.

Saludos.

waldomero
02/01/11, 15:30:20
En mi opinión:

La idea es buena, pero me falla, una vez más, el excesivo tiempo de exposición, que ha mandado a freir churros la pureza, la transparencia, los brillos y las texturas del agua en cascada, volviéndola una masa difusa que no encaja en absoluto con la extraordinaria definición y detalle del entorno.
Hola que tal, pues agradezco enormemente tu sinceridad a la hora de pulir la foto y tengo en cuenta tus consejos. Un saludo

waldomero
02/01/11, 15:34:02
A mi me gusta bastante, y pienso que el verde le da ritmo a la composición creando un cromatismo bastante interesante, quizas el desenfoque delantero me moleste más, pero la toma me gusta mucho.

Saludos.Hola que tal. Gracias por pasar a comentar y me alegro que te guste. Saludos.

salvito
02/01/11, 17:34:37
me gusta mucho la foto , salvo las comentadas ramitas , felicidades

waldomero
02/01/11, 18:10:04
me gusta mucho la foto , salvo las comentadas ramitas , felicidades
Muchas gracias salvito. Lo de las ramas tienes razon, con lo facil que hubiera sido apartarlas.:evil::evil: