PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de objetivo en el exterior...misión imposible?

Tutero
01/01/11, 23:50:02
Hola como les va...me gustaría saber cuales son vuestros 'metodos, trucos' para cambiar de objetivo, en la calle por ejemplo (si aparece una escarabajo dorado (como el de Poe) y le quieres hacer un macro pero resulta que tienes puesto el 400mm por que le has hecho fotos a las gaviotas del nosedonde)

yo lo que he hecho para no llenar de mierda el sensor y los elementos es hacer el intercambio dentro de la bolsa de plastico que protege pa la lluvia....es 1/2 incomodo, pero creo que minimizo la cantidad de mugre que entra en el coso.
Ustedes, llegado el caso...¿lo haceís al aire libre sin preocupaciones, o os vais a la casa de michael jackson a hacer el cambio dentro de una burbuja de aire?

saludos :OK

alemonic
02/01/11, 00:34:50
Lo más importante, desde luego, es que la cámara esté apuntando al suelo y que sea rápido.

mellamoa
02/01/11, 01:04:05
Tampoco hace falta obsesionarse. Posición cómoda, cámara apagada, mirando hacia abajo, quitas uno, pones otro...no se tarda más de 15 segundos

No lo hagas en la playa o en mitad de una tormenta de arena, y no pasa nada :)

Marc EOS
02/01/11, 01:11:33
Tampoco hace falta obsesionarse. Posición cómoda, cámara apagada, mirando hacia abajo, quitas uno, pones otro...no se tarda más de 15 segundos

+1 :OK :wink:

alicantino
02/01/11, 01:20:32

Y el objetivo en enfoque manual y el estabilizador apagado antes de guardarlo.

:OK