PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cambiar nombre propietario CANON 550D

yonwang
02/01/11, 00:35:13
Hola amigos,

Soy nuevo y hace pocos días que me registré en este foro, y me arrepiento de no haber hecho antes de comprar la cámara.

Este es mi primer mensaje y os agradezco a que me ayudeís.

MI DUDA ES :
Estoy con EOS UTILITY intentando cambiar nombre de propietario. Total, voy a MENU DE CONFIGURACION y no está disponible la opcion de PROPIETARIO, AUTOR, COPYRIGHT, FECHAS/HORAS ni FIRMWARE.
Está en color gris y no me permite pinchar dichas opciones, agradezco a alguien amable que me ayude.

Ya he mirado algunos post y no me ha podido solucionar el problema. Si es el caso de duplicado, por favor, indiquenme el enlace, y luego borren el tema para no acumular post duplicados. Muchas gracias.

Un saludo.

Cuervo79
02/01/11, 01:55:51
Solo puedes cambiar el nombre cuando estas correctamente conectado entre la camara y el ordenador, por ejemplo puedes controlar la camara via el ordenador? Si no lo puedes hacer puede que haya problema con la coneccion y por ende no te deje cambiar el nombre

albert3d
02/01/11, 15:09:36
No se si lo he entendido, pero eso lo tienes que ajustar desde la cámara. En el manual de instrucciones lo explica, primero hay que leerlo entero.
Para hacerlo tienes que poner la cámara en manual "M", ahora aprieta el botón Menú y vete a la penúltima pestaña (la de la llave inglesa con tres puntitos), y accede a "información de copyright" y ahí puedes escribir el nombre del autor y escribir detalles copyright y revisarlo con mostrar info. copyright.
La versión de firmware que tienes la puedes ver al abrir la penultima pestaña (la misma de antes) y ahí abajo ya lo pone, si la has comprado hace poco tendrás la última (1.0.9).
La fecha y hora la puedes ajustar en la antepenúltima pestaña.

Todo esto lo explica también el manual de instrucciones de la cámara con los dibujitos y capturas de pantalla.

Saludos.

yonwang
02/01/11, 19:45:24
No se si lo he entendido, pero eso lo tienes que ajustar desde la cámara. En el manual de instrucciones lo explica, primero hay que leerlo entero.
Para hacerlo tienes que poner la cámara en manual "M", ahora aprieta el botón Menú y vete a la penúltima pestaña (la de la llave inglesa con tres puntitos), y accede a "información de copyright" y ahí puedes escribir el nombre del autor y escribir detalles copyright y revisarlo con mostrar info. copyright.
La versión de firmware que tienes la puedes ver al abrir la penultima pestaña (la misma de antes) y ahí abajo ya lo pone, si la has comprado hace poco tendrás la última (1.0.9).
La fecha y hora la puedes ajustar en la antepenúltima pestaña.

Todo esto lo explica también el manual de instrucciones de la cámara con los dibujitos y capturas de pantalla.

Saludos.

Buenas tardes a todos,

Gracias Albert. Ya lo tengo solucionado. Voy leyendo todos los manuales, aún no he llegado a ese apartado.

Yo he visto un post tanto en nuestro foro como en algunas otras que se podía hacer a través de EOS UTILITY. Que no entiendo porque tengo indisponible esas opciones...
Gracias Cuervo también. Estoy seguro de que está bien conectado el cable, tal como dices, he probado con capturas a través del programa y funciona.

Un saludo a tod@s, y feliz año nuevo.