PDA

Ver la Versión Completa : REBAJAS El Corte Ingles

juan_amores
02/01/11, 12:27:08
Hola a todos, si no me equivoco hoy empiezan las rebajas en El Corte Inglés en Madrid y en Murcia. Pongo esto aqui por si alguno de estas ciudades se acerca hoy a alguno de sus centros y puede averiguar si hay ofertas especiales en fotografía y si sólo hacen descuentos en algunas cosas o en todo (por ejemplo si te hacen descuento en una 5DII).
Un saludo y gracias a todos.
Feliz 2011.

periclesssssss
02/01/11, 14:45:33
Buenas, el otro dia fui yo a preguntar la 5DII y el copisto f4 is y estos fueron los precios que me dieron:
5D 2249 eurillos
70-200mm F4 IS 1359,90 eurillos
Osea que muy buena tiene que ser la rebaja, ja,ja,ja, un saludo.

juan_amores
02/01/11, 14:52:02
Gracias por responder. Ese fue el precio q me dieron de la 5DII, pero me dijeron que esta cámara no iba a tener rebaja. Será verdad???

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

beks23
02/01/11, 15:45:45
Es que hay ciertas cosas que ni las rebajas consiguen que ECI bajen los precios, saben que se venden no hace falta incentivar.
Madre mía qué caro el copisto uffffffffffff

Zamorro
02/01/11, 16:13:10
el corte ingles no bajan los precios ni aunque le paguen... :evil:

borchuah
02/01/11, 17:07:13
Las rebajas de Murcia y Madrid no incluyen a ECI aún. Siempre empiezan después de reyes.

amanciio
02/01/11, 17:21:19
Muy raro me parece a mí que haya ya rebajas en ECI... de todos modos, averiguaré lo que pueda.

juan_amores
02/01/11, 17:39:08
Las rebajas de Murcia y Madrid no incluyen a ECI aún. Siempre empiezan después de reyes.

Pues nada que hacer entonces hasta que pasen los reyes....
Saludos y feliz 2011

josediez
02/01/11, 19:50:44
el año pasado, se rebajó aproximadamente un 30 durante un par de días , la 5d2 me salió a unos 1800 si no recuerdo mal

juan_amores
02/01/11, 19:52:06
Y cómo te enteraste????
Saludos

josediez
02/01/11, 23:19:30
Creo que todos los años hacen igual, primero un descuento del 10 y luego un par de días de descuento extra en algunas marcas ( en total sobre un 30). Yo lo vi en prensa, en el foro se comentó y muchos hicieron muy buenas compras. Paciencia.

argar
02/01/11, 23:33:16
Todos los años empiezan despues de Reyes, por lo menos en Albacete

jjmg1
03/01/11, 00:46:58
Las rebajas del ECI empiezan el dia 7

beks23
04/01/11, 09:47:25
Las rebajas oficiales son después de Reyes y máximo durante dos meses, otra cosas son las ofertas y descuentos, que a fin de cuentas en algunos sitios es lo mismo ;)

ohdanielsam
09/01/11, 08:21:59
Hoy he ido a preguntar el precio del 15-85 a ECI en Vigo y me han dicho que con el 10% de descuento, se queda en 745€... así que esa rebaja para ellos xDD

(sabe alguien eso del 30%?)

enmolo
09/01/11, 10:10:58
El año pasado el ultimo dia de rebajas añadieron un 16% mas al 10%, en algunas marcas, lo suelen anunciar un par de dias antes.

juan_amores
09/01/11, 11:38:21
Bueno pues el primero en enterarse que abra un post en esta sección que lo diga claramente, ¿no?
Saludos

rudebox89
09/01/11, 12:47:27
No desespereis xD, me acuerdo que no hace mucho tiempo ocurrió cierto error con el corte inglés y hubo gente que consiguió el copito is II y el macro 100 L (http://www.canonistas.com/foros/comprar/223300-copito-2-8-ii-por-1439-el-corte-ingles-puede-ser-posible.html)pero creo que eso pasa una vez en la vida XD, siempre quedará la semana fantástica.

Canon350D
09/01/11, 12:49:58
Yo ayer pare por uno y los precios que tenis no merecen que sean mencionados, como siempre.

borchuah
09/01/11, 17:10:13
Pero el descuento del 10% existe ya para artículos de fotografía?

fegari
10/01/11, 00:52:51
A mi juicio los unicos descuentos que merecen la pena en ECI son cuando se equivocan en el precio! :p

celta
12/01/11, 11:53:04
Yo voy a esperar al descuento del IVA, si lo hacen, porque ahora seria un 18%.

JuanPalomo
12/01/11, 12:17:02
Y cómo te enteraste????
Saludos

El año pasado el ultimo dia de rebajas añadieron un 16% mas al 10%, en algunas marcas, lo suelen anunciar un par de dias antes.

Efectivamente, el año pasado el dia grande fue el 28 de febrero, el ultimo dia de rebajas, y lo anunciaron en prensa/tele el dia antes, en plan sorpresa/misterio, para impactar, aunque por aqui en el foro se habia filtrado desde unos dias antes.

Yo me pillé un 15mm 2.8 fisheye a precio de hongkong.

Seguro que en el foro se anuncia antes de que salga en prensa, habrá que estar atentos.

XTC1
12/01/11, 12:32:57
En ECI hay precios normales, caros y de risa. Normalmente en fotografia son los de risa, sin ponerse coloraos te pueden dar precios 200€ por encima de lo normal. Por eso hay que esperar a que se solapen dos ofertas y sacar entre un 25 a un 30% de descuento. De esta manera lo sacas a precio normal o ligeramente bueno.

mellamoa
12/01/11, 12:33:00
Seguro que en el foro se anuncia antes de que salga en prensa, habrá que estar atentos.

Si lo hacen :wink:

Si no recuerdo mal, era la primera vez que hacían algo así, aunque luego lo repitieron pocos días antes de la entrada en vigor del nuevo tipo de IVA

mellamoa
12/01/11, 12:48:53
En ECI hay precios normales, caros y de risa. Normalmente en fotografia son los de risa, sin ponerse coloraos te pueden dar precios 200€ por encima de lo normal.

Y no tienen que ponerse coloraos. El precio que tiene ECI en sus productos es el precio que marca el fabricante, no los pone ECI

No creo que la gente vaya a ECI a comprar precisamente porque sea barato. Y sin embargo, siempre está lleno, y probablemente sea el centro comercial de España que más facturación tiene.

Sin embargo, tiene otras ventajas que no tienes en otras partes, y que mucha gente valora...o necesita: posibilidad de pagar aplazado en tres meses sin intereses o en más tiempo sin necesidad de presentar más papeles que la tarjeta de compra y el DNI, la posibilidad de devolución sin preguntas (sé de una persona que devolvió una 7D sin usar un mes más tarde de haberla comprado, y lo único que hicieron fue comprobar el estado de la cámara), dependientes que (en general) saben lo que están vendiendo...

Resumiendo, ECI tiene muchas ventajas, pero una de ellas no es precisamente el precio

borchuah
12/01/11, 20:11:39
El mayor problema es que ponen el precio el primer día que venden un producto y así se queda hasta el fin de nuestros días. Por eso vemos un 24-105 a 1300€ tras unos años en el mercado.

nyutur
12/01/11, 20:14:19
Yo no entiendo porqué en época de rebajas no ofrecen una reducción de precio para incentivar la compra? Fui a preguntar y me dijeron que nada de nada. Eso sí, me ofrecían financiación absolutamente gratuita a 1 año.

XTC1
12/01/11, 21:01:28
Esas ventajas que ofrece ECI están bien cuando la diferencia de precio no es excesiva, pero para mi no son suficientes cuando te piden mas de 200€ de diferencia por un mismo producto, cosa que en fotografía es muuuuy normal.

Por otro lado, si creo que en muchas ocasiones deberían de ponerse coloraos, como dices los precios que ponen son los RECOMENDADOS(no les ponen una pistola en el pecho, eh!que muchos otros comercios lo ponen por debajo) por el fabricante, pero ese precio no es eterno, el mercado se mueve, los precios bajan,sobre todo en imagen-sonido-informática, fotografía...etc. Pero ECI esta al margen de eso, y no mueve esos precios salvo ofertas puntuales o en el momento que el producto está completamente descatalogado. Eso no me parece ni medio normal, pero bueno, es su política de ventas.

Eso de que siempre esta lleno, pues ejemmmmm, dirás, los fines de semana esta lleno, porque aquí en Asturias entre semana te da la risa...
ECI factura mucho, pero no en todas partes, Preciados, Castellana,Princesa, Diagonal si, facturan muchisimo, pero hay muchos centros, como el de Aviles que tienen perdidas, cosa que jamas van a reconocer públicamente.
Lo dicho, para mi ECI en fotografía está bien cuando solapan dos ofertas o cuando eres personal y solapas dos o tres ofertas. En el resto de ocasiones ni me planteo pagar esas diferencias de precio.

También he de decir que en algunos productos, donde se dan precios de catalogo, en los que el fabricante no mete el IVA, ellos venden como si ese precio fuera con IVA, con lo cual venden un 18% mas barato que el resto. Que yo sepa pasaba en mamparas, cocinas, accesorios de baño...

Y no tienen que ponerse coloraos. El precio que tiene ECI en sus productos es el precio que marca el fabricante, no los pone ECI

No creo que la gente vaya a ECI a comprar precisamente porque sea barato. Y sin embargo, siempre está lleno, y probablemente sea el centro comercial de España que más facturación tiene.

Sin embargo, tiene otras ventajas que no tienes en otras partes, y que mucha gente valora...o necesita: posibilidad de pagar aplazado en tres meses sin intereses o en más tiempo sin necesidad de presentar más papeles que la tarjeta de compra y el DNI, la posibilidad de devolución sin preguntas (sé de una persona que devolvió una 7D sin usar un mes más tarde de haberla comprado, y lo único que hicieron fue comprobar el estado de la cámara), dependientes que (en general) saben lo que están vendiendo...

Resumiendo, ECI tiene muchas ventajas, pero una de ellas no es precisamente el precio

maria isabel
12/01/11, 21:56:49
hola!! e visto q tienes el 50mm 1.8 q tal va??? esq e decido pillarlo. y los otros q tienes ?? esq toy con la L todavia jajaja si no te importa me cuentas q tal?? unbeso

JuanPalomo
13/01/11, 00:28:04
hola!! e visto q tienes el 50mm 1.8 q tal va??? esq e decido pillarlo. y los otros q tienes ?? esq toy con la L todavia jajaja si no te importa me cuentas q tal?? unbeso

Mande? a quien te diriges? :confused:

Taran
13/01/11, 13:31:03
Si se hace ese gran descuento algun dia....avisareis en este hilo?...o por el twitter de canonistas?

Por estar atento. :wink:

borchuah
13/01/11, 16:01:25
Lo publica el propio ECI en su web y en periódicos el día antes más o menos.

jcarles73
13/01/11, 23:37:46
Pues si a las "rebajas" del ECI le añadimos algun extra...podría ser interesante. Y cuando decís que acaban las rebajas??

JaviGti
14/01/11, 06:40:11
Muy raro me parece a mí que haya ya rebajas en ECI... de todos modos, averiguaré lo que pueda.

Tu todo lo ves raro, pues las rebajas empiezan como todos los años en enero :martini.

celta
14/01/11, 09:39:35
Pues si a las "rebajas" del ECI le añadimos algun extra...podría ser interesante. Y cuando decís que acaban las rebajas??

a finales de febrero, el 28

cervecillas
17/01/11, 15:18:03
me temo que no tendremos ninguna noticia hasta finales de Febrero pero tal como van las rebajas en ventas y las previsiones de las casas para este año no sería de descartar que volvamos a tener una oferta similar a la del año pasado
habrá que estar atentos

ali babá
17/01/11, 16:00:05
Hola, la única super rebaja que he visto, fue el lapsus del 70-200 f 2.8L IS USM II y del macro 100 f 2.8L IS... aunque lo que "perdieron" lo ganaron en publicidad (más de 30.000 visitas), hasta que lo cortaron por exabruptos y rifirafes internos.- En fin, siempre llego tarde.- Un abrazo.

pktmagic
18/01/11, 11:50:32
Si lo hacen el 28 no la pillamos aqui en andalucia ya que parece que no abren. Alguna experiencia del año pasado?

borchuah
18/01/11, 14:16:04
El 28 de Febrero? el último día de rebajas van a hacer la mega-oferta? no hombre, no, que dejen un par de días para disfrutarla por lo menos.

c4nel4
18/01/11, 18:16:25
Aquí en Valencia tienen un 10 % en objetivos ahora mismo, y alguna oferta de cámaras, pero en gama "profesional" como la 5D MK II ni un duro !

Kerwin
18/01/11, 19:17:19

Estoooo... solo un apunte e este dato. El ECI (conjunto del grupo de empresas) factura en torno a 40 millones de euros DIARIOS. Es la segunda cadena de este tipo de negocio a nivel mundial por detrás de una americana de la que no recuerdo el nombre.

Solo era por poner el dato. Yo cuando lo leí me quedé congelado.

Para que luego alguno diga que el lapsus del famoso 70-200 les produjo pérdidas, juas, juas, juas....

borchuah
18/01/11, 19:27:47
Hombre, pérdidas en las cuentas globales del año 2010 no creo que lo dijera nadie la verdad. Lo que sí es cierto es que se vendió por debajo del precio que marca el fabricante. Ahora mismo lo encuentras más cerca de 2000€ que de 1600 y ha pasado algún tiempo. Es como si alguien roba una manzana en Alcampo, pues a nadie le sorprenderá que sus cuentas no se resientan, pero no por ello van a vender las manzanas a 5 céntimos.

Rockadillo
18/01/11, 21:59:41
Aquí en Valencia tienen un 10 % en objetivos ahora mismo, y alguna oferta de cámaras, pero en gama "profesional" como la 5D MK II ni un duro !

En Málaga en el edificio de electrónica y música tenían un 10% en canon y olympus. En el edificio "grande" no estaba el cartel, y como tampoco tenían el objetivo que estaba buscando no les he preguntado sobre los descuentos, pero supongo que los mantendrán.
Saludos

Mieone
19/01/11, 00:27:53
:S
40 millones?
Eso es mucha paasta...

Juaanjo
19/01/11, 00:45:29
¿40 millones DIARIOS? Me he quedado flipando, vaya nivel de facturación que tiene ECI, también se han ganado la fama a base de trabajar, el que compra en ECI sabe que paga más, pero también paga otras cosas, comodidad, facilidades, posibilidad de pago a plazos, devoluciones sin problemas... bueno, que me voy por las ramas, a ver si sacan una buena oferta o un lapsus jajajaa
Saludos

camilotecnopro
19/01/11, 01:01:05
En fotografia tienen un 10 por cien de rebaja yo compre un 50 mm 1.8

borchuah
19/01/11, 01:18:20
No sé por qué os extraña tanto la cifra de 40 millones diarios, que tampoco sé si es del todo cierto. Tiene unos cuantos centros repartidos por España y alguno más por otros sitios para poder recaudar esa cantidad.

marirroo
19/01/11, 12:14:05
HAblais de un lasus , a precio se puso el año pasado??

XTC1
20/01/11, 13:35:03
Esos 40 millones en principio quitan el hipo, pero luego piensas, eso es vendiendo, electronica(ECI+Hipercor), ropa(ECI+Sphera+hipercor), alimentacion(hipercor+supercor..), seguros, viajes, bricolaje (centros bricor), opticas y un laaaaargo etcetera de productos y de empresas del grupo y te das cuenta de que es normal, venden de todo por toda España en un monton de centros.
Para mi es muchisimo mas sorprendente lo que ha facturado en 2009 un supermercado como Mercadona, se ha quedado muy muy cerca de ECI vendiendo alimentacion, higiene...Con lo cual la facturacion de ECI me deja de sorprender tanto la verdad.