PDA

Ver la Versión Completa : Edición de vídeo en Canon 550D



Pau García
02/01/11, 17:36:39
Hola,

Hace poco me compre esta Canon principalmente por su vídeo en HD y sus 50fps a 720p.

Acabo de hacer una sesión de vídeo de skate con esta última configuración, y me gustaria editarlo un poco con cámaras lentas y tal.

Tengo Premiere CS4 y CS5 y también After Effects CS5 pero estoy hecho un lío a la hora de importar el material y en que formato hacerlo o cuando quiero hacer cámaras lentas rampeadas con After porque no controlo mucho el programa.

Me gustaria subir el vídeo a vimeo por el tema formatos y bitrate..

Me podeis ayudar? Ya he mirado algun tutorial pero necesito cosas más concretas..

Gracias!

Pau García
05/01/11, 21:29:12
concretamente me gustaria saber como importar los archivos .mov ke e grabado a 720p 50fps en Adobe Premiere Pro CS4

Fermins
06/01/11, 01:49:39
No se mucho del tema, pero yo te recomiendo Sony Vegas, es muy facil de usar y creo que te va a dar y a sobrar para lo que queres hacer.

Te digo que en sony vegas para hacer un video mas lento solo apretas ctrl y lo agrandas en el valor que quieras. Tambien podes exportarlo a 24fps y te va a quedar en camara lenta.

albert3d
06/01/11, 02:40:07
Por lo que das a entender que sabes, usa Sony Vegas Pro 10 (última versión), y más adelante ya usarás Premiere.
Es como emezar con la 550D o directamente a la 7D, posiblemente nos perderíamos más que con la 550D.

Premiere da problemas con los videos de la camara, vegas en cambio siempre me los abre todos (siempre y cuando tengas ultimas versiones del software y codecs para verlo etc.).
Saludos

STALKER
06/01/11, 02:58:29
Yo sin embargo creo que en esto pasa como con el idioma, el que se aprende primero es un problema y un condicionante importante para lo quieras aprender luego, creo que lo mejor es aprender un soft que sea completo y si interesa para un futuro que tenga salida profesional y estos son AVID, FINAL y luego Premiere, que no es que no esté a la altura de los otros sino que no tiene el mismo alcance en productoras, teles y demás.

el que sea que aprendas trata de aprenderlo bien y recuerda que edición no es dominio de un software

un saludo

JMG1
06/01/11, 12:43:58
Edius es actualmente el software NLE que mejor edita los MOV de las cámaras DSLR.

EDIUS 6 | Grass Valley (http://www.grassvalley.com/products/edius_6)

STALKER
06/01/11, 17:30:50
Edius es actualmente el software NLE que mejor edita los MOV de las cámaras DSLR.

EDIUS 6 | Grass Valley (http://www.grassvalley.com/products/edius_6)

Hombre dejar como prueba un link del propio fabricante no dice mucho, yo tendría cuidado con las comparaciones, son relativas cuando menos, si buscas premios a mejor soft avanzado del año, estandares de edición en todo tipo de producciones y reviews de expertos independientes, el edius no es de los que mas se menciona.

Para nada estoy diciendo que no sea bueno, grass valley es uno de los fabricantes mas conocidos en la industria y seguramente funcione bien, pero el absoluto en cuestiones de soft también es relativo.

un saludo

JMG1
06/01/11, 18:22:49
Yo he dicho lo que he dicho..."Edius es actualmente el software NLE que mejor edita los MOV de las cámaras DSLR.". Nada de premios ni estandares........

STALKER
06/01/11, 18:25:03
Yo he dicho lo que he dicho..."Edius es actualmente el software NLE que mejor edita los MOV de las cámaras DSLR.". Nada de premios ni estandares........


:aplausosPerdone usted.

Bravo maestro....

claus124
09/01/11, 17:45:03
La verdad es que edius se traga muy bien estos archivos.
To tenia el 5 y ahora el 6. Cualquiera de ellos funciona con este tipo de archivos bastante bien.
Como dice JMC1, no es querer decir nada de premios ni royos, sino que es un softwar que funciona muy bien con este material y personalmente pienso que la versión 6 biene mejor enfocada todavia si cabe al tipo de archivos estos de las nuevas DSLR.

flyer
02/03/13, 16:49:47
muchas gracias por el tuto! :)