PDA

Ver la Versión Completa : HDR Arcade en B/W



Viravel
02/01/11, 17:53:19
Hola!

Os dejo mi primera foto para pulir. Es uno de los arcades situados en la zona comercial de Leeds.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/HDRGaleria-Final_recorte-2-SUBIDA.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221260)



No tengáis piedad por ser la primera vez!

Un saludo!

MnlVcf
02/01/11, 17:58:59
Es una una bonita toma vertical, hay bastantes elementos tiene cierto ritmo en cuanto a los arcos y los globos de luces, me parece atractiva (parece que le estoy comentando una foto a mi profesara jaja) tal vez las columnas sean demasiada oscura pero bueno asi tambien hay mas contrastes, el unico fallo que veo es que no veo el HDR (imagen de alto rango dinamico) jeje, saludos

Viravel
02/01/11, 18:45:12
Es una una bonita toma vertical, hay bastantes elementos tiene cierto ritmo en cuanto a los arcos y los globos de luces, me parece atractiva (parece que le estoy comentando una foto a mi profesara jaja) tal vez las columnas sean demasiada oscura pero bueno asi tambien hay mas contrastes, el unico fallo que veo es que no veo el HDR (imagen de alto rango dinamico) jeje, saludos


¡Gracias por comentar!

Es un HDR pasado a blanco y negro, de modo que consiga una gran variedad de tonos de gris y luz en zonas que en el original no son más que sombras, ampliando así el rango dinámico. Es alto rango dinámico en grises :cunao

Un saludo!

Baja Voluntaria
02/01/11, 21:56:20
Me parece buena foto. Personalmente creo que el procesado resulta un pelo "exagerado", quiero decir que los negros me resultan excesivos, algunos empastados. Intentaría, levantar un poco las sombras. Un saludo.

Viravel
03/01/11, 11:01:54
Me parece buena foto. Personalmente creo que el procesado resulta un pelo "exagerado", quiero decir que los negros me resultan excesivos, algunos empastados. Intentaría, levantar un poco las sombras. Un saludo.

Tomo nota. Los levantaré a ver cómo quedaría.

Un saludo!