PDA

Ver la Versión Completa : impresion fotos en laboratorio



p@to
02/01/11, 17:55:41
Hola a todos,

cuando veo las fotos en la pantalla de la camara y despues en el monitor se ven bien expuestas, pero cuando las mando a imprimir al laboratorio las notos sub expuestas y con diferentes tonos de color.

a alguien le pasa o me puede dar algun consejo para solucionar esto?

gracias

saludos

ToniVC
02/01/11, 19:41:12
Puede ser que tengas mal calibrado el monitor y las veas distintas de como son en realidad? Aunque en ese caso, supongo que las verías mal también en la cámara...

Has probado con otro laboratorio?

lucas.
02/01/11, 20:00:01
Yo conque no necesito mas allá de 20X30 me las imprimo en casa por que con los laboratorios nunca quedaban a mi gusto, pero si necesitas mucha cantidad... la cosa cambia claro.
Saludos

PIMBOLL
02/01/11, 22:08:21
La verdad es que desde la camara hasta la impresión, no se puede romper la cadena del espacio de trabajo de color.
Debe estar la camara ajustada en un espacio de trabajo de color , el mismo que el monitor, el mismo que el programa de retoque que utilicemos, el mismo que la impresora,, si se rompe esa cadena por algún lado los resultados ya no son los mismos. Por lo que comentas esa cadena se rompe al llevar a imprimir a un laboratorio tus archivos.

javisan
03/01/11, 18:59:32
La verdad es que desde la camara hasta la impresión, no se puede romper la cadena del espacio de trabajo de color.
Debe estar la camara ajustada en un espacio de trabajo de color , el mismo que el monitor, el mismo que el programa de retoque que utilicemos, el mismo que la impresora,, si se rompe esa cadena por algún lado los resultados ya no son los mismos. Por lo que comentas esa cadena se rompe al llevar a imprimir a un laboratorio tus archivos.
hola
Quizas este hilo de Wampiressa aclare algo el asunto.
http://www.canonistas.com/foros/dpp/233733-preparando-las-fotos-para-imprimir-con-dpp.html
Saludos y suerte

p@to
04/01/11, 01:34:24
muchas gracias por las respuestas.

si he cambiado de laboratorio y aunque menos pero noto esa diferencia entre lo que veo en la camara el monito y la foto impresa

voy a revisar todos espacios de color (perfiles,no?)

y voy a preguntar en el laboratorio, ahora se me ocurre de llevar la camara para mostrarle como se ve la foto y como queda impresa.


Nuevamente agradezco las respuestas.

Saludos

jsola
04/01/11, 02:52:01
Estoy en la misma situación. En diferentes monitores la imagen es perfecta pero una vez impreso la desilusión es importante. A mi normalmente me las han subexpuesta o aumentado la saturación.

javisan
04/01/11, 11:46:57
hola
Esto es copiado del hilo de Wampyressa, el referente a la impresion de fotos
Además os diré como meter el perfil del color que habéis usado para que salga como la habéis visto en vuestro PC
cuando le das a convertir/guardar hay una casilla que hay que marcar para que se guarde el ICC
Un par de enlaces
perfil icc color : gestiondecolor.es (http://www.gestiondecolor.es/perfil_icc_color)
http://www.revistaletreros.com/pdf/78-020a020.pdf
Saludos y suerte