PDA

Ver la Versión Completa : Compra Canon Eos 400d

migueli
19/03/07, 17:29:15
Buenas a todos,

en primer lugar me permito daros las gracias por adelantado.

Soy un primerizo total en el tema de la fotografía. Llevo tiempo buscando y buscando por la red para ver cual puede ser una buena compra.

Al final estoy a punto de decidirme por la canon eos 400 d con el kit 18-55 y el 55-200. Además me viene con el grip de batería b-g3. todo por casi 1000 euros.

Quiero la cámara para todo tipo de fotografía, teniendo predilección por el tema del deporte.

Es una buena elección?? o quizás mejor comprar el cuerpo y un solo objetivo que cubra todo??? No sé... la verdad es que por lo que llevo visto por internet, creo que está a buen precio y me cubre mucho con los dos objetivos...

URRIELLU
19/03/07, 17:45:57
En primer lugar bienvenido Migueli. Sobre el kit que comentas, decirte que yo tengo el mismo. Lo que menos uso es el 55-200, pero a ti para deportes te irá bien; no es el no va más pero creo que para iniciarte no está mal. Otra cosa es que tengas presupuesto de sobra y que lo que más practiques sea ese tipo de fotografía, en ese caso tal vez te compensaría el cuerpo y un objetivo mejor.
Por otra parte, el 18-55 no es tan malo como algunos pretenden (por aqui puedes ver buena muestra de ello) y lo que si es todo un acierto es el grip.
Espero haberte ayudado al menos un poquito.

SALUD