PDA

Ver la Versión Completa : Felices fiestas a todos. Mañanita de niebla o garceta ciega :) :)

shpongle
02/01/11, 21:16:15
Lo primero felicitaros las fiestas, y deciros que estoy vivo, pero llevo una temporada dedicado más al paisaje que a fauna :) :)

Y despues la anecdota de esta mañana, se ha levantado con niebla y me he ido a la marisma a por unas tablas de arroz inundadas que con la niebla baja tenia en mente un paisaje, bueno pues hago mi pasiaje recojo, salgo con el coche y en optra tabla veo un buen bando de cormoranes posados a lo lejos, cojo prismaticos y camara, salgo del coche, me recuesto contra el y cuando estoy mas tranquilo viendo los cormoranes escucho un aleteo cerca de mi, y he aqui la sorpresa que la señora esta o habia mucha niebla, o esta cegata perdia, o tengo una cara de buenoo que no puedo con ella y se confio que se poso a pocos metros y se puso a buscar cangrejos.

http://farm6.static.flickr.com/5041/5316449229_6209a8dbdb_b.jpg

Fotograma completo.

Un gran abrazo a todos

Zianra
02/01/11, 21:47:12
Pues cegata no se si estaria, pero la sensacion la da, con esa patita levantada, como buscando el suelo o palpando para no tropezarse jejeje..

la luz de fabula, nitidez, encuadre y el acercamiento pues de escandalo , no te vamos a llevar la contraria :p:p:p

Muy buena foto.

Espero que hayas tenido buenas fiestas y Feliz Año Nuevo.

saludos.

zalo
02/01/11, 22:06:30
Parece mentira amigo Paco que no te percates de lo que ha sucedido, simplemente es la confirmación de que ya no te tienen censado como fotero de bichos y entonces ya no tienen que escaparse...........:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Un saludo y feliz año.

javierherrera
03/01/11, 00:24:06
A mi no me extraña q se t ponga cerquita si ya te dan hasta la mano algunos bichos, jajajaj.. A ver si te llamo para darnos una vuelta el sábado que tengo proyectos para el 2011 ejejje. Un abrazo!