PDA

Ver la Versión Completa : Sin título 2.



Minimal
02/01/11, 22:51:19
De hoy mismo. Gracias por pasar y comentar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Ocaso10.jpg


Iso100
f5.6
1/100

cristinad
02/01/11, 23:10:43
Supongo que, por supuesto, será intencionado, pero a mí me resulta extraño que hayas dejado el plano superior tan estrechito. ¿Qué quieres transmitir con esta composición?

Técnicamente, me quito el sombrero. Pero tampoco lo entiendo muy bien. Claro que soy inexperta total. Pero no puedo entender que la foto esté perfectamente expuesta, con esos parámetros, a esa hora del día... :o

Minimal
02/01/11, 23:53:29
Supongo que, por supuesto, será intencionado, pero a mí me resulta extraño que hayas dejado el plano superior tan estrechito. ¿Qué quieres transmitir con esta composición?

Técnicamente, me quito el sombrero. Pero tampoco lo entiendo muy bien. Claro que soy inexperta total. Pero no puedo entender que la foto esté perfectamente expuesta, con esos parámetros, a esa hora del día... :o

Bueno, la verdad es que este tipo de encuadres bastante cerrados y arriesgados me suelen gustar, de hecho la imagen no es más que una abstracción personal.

Sobre lo que pretendo transmitir, básicamente es lo que a cada uno sugiera, si es que algo sugiere.

Para mi, dos lecturas:

-"La increíble levedad del ser" ante los elementos de la naturaleza, fuego, agua y aire.

-La efímera, transformadora y quizás destructiva huella de nuestro paso par ella.

Sobre los parámetros, los que consideré para la luz disponible en ese momento y la interpretación que quise hacer a partir de ella.

Saludos y gracias por comentar.

mafalda22
03/01/11, 11:15:11
Minimal, tu interpretación me gusta y creo que has conseguido en transmitir lo que querías, en todo caso cuando se trata de mí propio :). Me gustan esa pequeñas siluetas anónimas sobre el fondo grandioso del por de sol, de verdad el ser humano parece insignificante.