PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios

carolkrad
03/01/11, 00:37:32
Hola!!

Me han regalado para reyes la EOS 550D y me gustaría adquirir unos accesorios, tales como, un filtro y un parasol.

El parasol para el canon 18-55 IS lo he encontrado por eBay por unos 10€ pero no es el original, como veis esta opcion? vale la pena uno original de CANON que esta cerca del doble? o no tiene tanta importancia llevar una segunda marca?
El que he encontrado es uno compatible con el EW-60C, pero no tiene forma de flor sino circulo uniforme, esta bien ese?

En cuanto al filtro, me han aconsejado que sea buena marca tal como Hoya o parecida ya que merece la pena calidad. Mi duda es que no se si comprar simplemente un filtro uv o comprar ya directamente un polarizador por un poco mas. Que me aconsejais?

El uso que le voy a dar a la camara es normalito, paisajes, vacaciones, etc...

Muchas gracias por todo.

carolkrad
03/01/11, 01:01:15
Se me olvidaba, en cuanto a la bateria, me gustaría adquirir una 2ª de repuesto, y he visto también que hay algunas no originales compatibles por unos 15€... merecen la pena ya que la original cuesta 50€?

Gracias otra vez.

Jalston
03/01/11, 12:12:26
Hay varios enlaces en el foro de accesorios 550D, yo me he pasado horas mirando toda la info y consejos de los demás foreros.

Si te sirve de ayuda, ayer me he pillado un parasol (imitación canon) por 7,45€ en ebay, la tarjeta transcend class 10 16Gb en mymemory (18 libras creo) y también un GGS protector display por 5 eurillos en ebay. Me falta el filtro protector o UV que todavía no lo he pillado porque he leído comentarios de que es mejor no ponerlo, aunque creo que acabaré pillando uno para colocarlo en situaciones climatológicas adversas.

Lo demás: grip, batería adicional, etc.. ya lo iré comprando. Ahh y te recomiendo que te pilles un trípode (en ebay tienes los FANCIER por 50€ que están muy bien) y una buena bolsa de transporte (mejor mochila).

Salu2

hvgwp
03/01/11, 18:15:06
Jalston, ¿puedes pasar el enlace donde compraste esa tarjeta de memoria? En Worten, por una de 8gb class 10 te piden cerca de 50€ ....

carolkrad
03/01/11, 22:04:46
Aqui tienes el enlace 18,95 libras...

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10

carolkrad
03/01/11, 22:06:01
Ahi va el enlace...
Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10 £18.99 - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10)

18,95 libras

xusete
04/01/11, 05:12:23
Bienvenid@ carolkrad, como se adelantan los reyes por tu barrio no? Al mio no llegan hasta el jueves xD

Te cuento:

-Segunda bateria, imprescindible totalmente, si no te has acordado de cargar la que tienes y se te descarga cuando mas la necesitas...la pifias, como dices, una no original (se llaman clonicas) por ebay esta a unos 15e, precio mas que aceptable para el uso que vas a darle, sobretodo en vacaciones, etc.

-Filtro UV: Esto es pa gustos, la mayoria de la gente lo lleva para proteger el lente frontal del objetivo de golpes y rayaduras, este es su principal pro. El contra es que si no utilizas uno de una calidad aceptable, te pueden aparecer halos, puntos de luz (en foto nocturna) y demas artefactos, no los notas al principio, pero a la larga pueden fastidiar. Si economicamente te puedes permitir marcas como Hoya o B&W yo no lo dudaria.

-Parasol: te dire que yo no lo utilizo, me parece más un engorro que otra cosa (por lo que abulta y tener que ponerlo y quitarlo). Tiene su clara utilidad, te salvara de mas de un destello indeseado en algunas fotos y para muchos es absolutamente indispensable, llevarlo no es ninguna tonteria. Los parasoles clonicos son iguales que los de Canon, mejor ahorrate dinero!

-Como te dice Jalston, una bolsa de transporte es fundamental, no por llevarla sino por protegerla, a mas de uno conozco que la lleva en la mochila/ bolso asi a pelo, y como se te caiga el bolso/ mochila...te as cargao un bicho que vale una pasta xD. El Fancier que menciona también el compañero, el FT-6662A, lo he probado y me alucina la calidad, tengo pensado comprarlo el mes que viene.

Espero que te sirva toda esta parrafada, un saludo!

Juan55
04/01/11, 09:31:16
Buenas,

por favor, usar el buscador, que ya existen hilos abiertos por lo mismo, en concreto;

http://www.canonistas.com/foros/550d/204909-accesorios-canon-550-a.html

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños