Ver la Versión Completa : Accesorios
carolkrad
03/01/11, 00:37:32
Hola!!
Me han regalado para reyes la EOS 550D y me gustaría adquirir unos accesorios, tales como, un filtro y un parasol.
El parasol para el canon 18-55 IS lo he encontrado por eBay por unos 10€ pero no es el original, como veis esta opcion? vale la pena uno original de CANON que esta cerca del doble? o no tiene tanta importancia llevar una segunda marca?
El que he encontrado es uno compatible con el EW-60C, pero no tiene forma de flor sino circulo uniforme, esta bien ese?
En cuanto al filtro, me han aconsejado que sea buena marca tal como Hoya o parecida ya que merece la pena calidad. Mi duda es que no se si comprar simplemente un filtro uv o comprar ya directamente un polarizador por un poco mas. Que me aconsejais?
El uso que le voy a dar a la camara es normalito, paisajes, vacaciones, etc...
Muchas gracias por todo.
carolkrad
03/01/11, 01:01:15
Se me olvidaba, en cuanto a la bateria, me gustaría adquirir una 2ª de repuesto, y he visto también que hay algunas no originales compatibles por unos 15€... merecen la pena ya que la original cuesta 50€?
Gracias otra vez.
Jalston
03/01/11, 12:12:26
Hay varios enlaces en el foro de accesorios 550D, yo me he pasado horas mirando toda la info y consejos de los demás foreros.
Si te sirve de ayuda, ayer me he pillado un parasol (imitación canon) por 7,45€ en ebay, la tarjeta transcend class 10 16Gb en mymemory (18 libras creo) y también un GGS protector display por 5 eurillos en ebay. Me falta el filtro protector o UV que todavía no lo he pillado porque he leído comentarios de que es mejor no ponerlo, aunque creo que acabaré pillando uno para colocarlo en situaciones climatológicas adversas.
Lo demás: grip, batería adicional, etc.. ya lo iré comprando. Ahh y te recomiendo que te pilles un trípode (en ebay tienes los FANCIER por 50€ que están muy bien) y una buena bolsa de transporte (mejor mochila).
Salu2
Jalston, ¿puedes pasar el enlace donde compraste esa tarjeta de memoria? En Worten, por una de 8gb class 10 te piden cerca de 50€ ....
carolkrad
03/01/11, 22:04:46
Aqui tienes el enlace 18,95 libras...
http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10
carolkrad
03/01/11, 22:06:01
Ahi va el enlace...
Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10 £18.99 - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10)
18,95 libras
Bienvenid@ carolkrad, como se adelantan los reyes por tu barrio no? Al mio no llegan hasta el jueves xD
Te cuento:
-Segunda bateria, imprescindible totalmente, si no te has acordado de cargar la que tienes y se te descarga cuando mas la necesitas...la pifias, como dices, una no original (se llaman clonicas) por ebay esta a unos 15e, precio mas que aceptable para el uso que vas a darle, sobretodo en vacaciones, etc.
-Filtro UV: Esto es pa gustos, la mayoria de la gente lo lleva para proteger el lente frontal del objetivo de golpes y rayaduras, este es su principal pro. El contra es que si no utilizas uno de una calidad aceptable, te pueden aparecer halos, puntos de luz (en foto nocturna) y demas artefactos, no los notas al principio, pero a la larga pueden fastidiar. Si economicamente te puedes permitir marcas como Hoya o B&W yo no lo dudaria.
-Parasol: te dire que yo no lo utilizo, me parece más un engorro que otra cosa (por lo que abulta y tener que ponerlo y quitarlo). Tiene su clara utilidad, te salvara de mas de un destello indeseado en algunas fotos y para muchos es absolutamente indispensable, llevarlo no es ninguna tonteria. Los parasoles clonicos son iguales que los de Canon, mejor ahorrate dinero!
-Como te dice Jalston, una bolsa de transporte es fundamental, no por llevarla sino por protegerla, a mas de uno conozco que la lleva en la mochila/ bolso asi a pelo, y como se te caiga el bolso/ mochila...te as cargao un bicho que vale una pasta xD. El Fancier que menciona también el compañero, el FT-6662A, lo he probado y me alucina la calidad, tengo pensado comprarlo el mes que viene.
Espero que te sirva toda esta parrafada, un saludo!
Buenas,
por favor, usar el buscador, que ya existen hilos abiertos por lo mismo, en concreto;
http://www.canonistas.com/foros/550d/204909-accesorios-canon-550-a.html
Cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com