Ver la Versión Completa : rue ballet
joseghamon
03/01/11, 01:55:52
Hola:
Una fotografía de un reportaje a una estupenda:
5dmarkII 70-200 is iso800 120mm 0ev 2,8f 1/200 raw
Saludos y gracias.
bailarinahttp://img823.imageshack.us/img823/5489/muroi.jpg
Hamilin
03/01/11, 02:01:58
Me gusta mucho casi todo, pero creo que está desequilibrada.
Por contra de la modelo la veo con poco equilibrio, descompensada, creo que necesitaría mas espacio negativo a la derecha, o que el cuerpo estuviera más centrado, no sé, algo.
Felicitaciones por la imagen y buen año.
Domonte
03/01/11, 02:06:16
Basándome un poco en el comentario del compañero anterior creo que en formato horizontal dejando el espacio "vacío" en la zona de la derecha ganaría contundencia compositivamente. Aprecio también demasiada luz en el bloque de piedra de encima de la cabeza de la chica.
La verdad es que la imagen resulta impactante, en parte gracias al color morado sobre los tonos de la piedra. Me gusta mucho la idea :aplausos.
Saudiños.
joseghamon
03/01/11, 02:18:20
Hola:
Supongo que sabéis lo que se aprende cuando la crítica es así. Muchas gracias por vuestra aportación. Tomo nota.
Saludos
Hamilin
03/01/11, 02:34:23
Es que es muy importante que cuando se muestra una foto, es porque ya es "mayor de edad" y ha de defenderse sola. El autor ha hecho lo que le pedía el cuerpo, ahora le toca a ella defenderse y al espectador aprender a mirar.
Cuando todo esto se da es muy fácil ahondar en la foto y el fotógrafo tiene que depurar la crítica.
Ni todo lo que se dice es útil, ni tampoco lo es todo lo que se ve, pero eso, es lo que se tiene que educar, a escuchar y a mirar.
Algo fundamental en esto.
Aquellos que empiezan justificándose, alertando, denunciando un problema de la foto,... esos no hacen otra cosa que condicionar la opinión. Una vez que has colgado la foto, no puedes hacer más por ella. Ha de volar sola.
Un saludo y, otra vez, mi felicitación por la toma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com