Ver la Versión Completa : recomendais comprar la 550D; 550D, 50D, 60D "7D" o de las nikon d90 0 d7000
pues eso no se si comprar la 550D, 50D, 60D "7D" o de las nikon d90 0 d7000
podeis decirme cosas buenas o no tan buenas que tienen esas camaras y cual elegiriais vosotos?
no se si este mensaje se tiene que postear aqui!
STALKER
03/01/11, 10:21:47
Que esperas de la cámara, para que la quieres, que uso le darás, que material fotográfico tienes ó si empiezas de cero, cúal es tu presupuesto y experiencia,,,,,,,,
un saludo
rrodridi
03/01/11, 10:32:52
Hola, siguiendo la respuesta de stalker, te digo mi experiencia. Yo como totalmente aficionado tenia la 400D, y queria "mejorar" algo (que para nada estaba caduca la 400D :)), y por precio podia optar entre la 550 D, y la 50 D (la 60D se me iba, y no hablemos de la 7D). Ante estas dos me decidi por la 550 D, en funcion sobre todo de las prestaciones que me daba y del peso. Siempre pensando en el uso de aficionado que yo le doy, no consideré necesario un cuerpo mas robusto, de mas peso:p, etc.
Te puedo decir, en el mes y poco que tengo la 550D, que es un pedazo maquina !!!!, comparando con la 400 D, el tema de nitidez, tratamiento de luces, mas opciones, el sensor.....
Espero haberte ayudado.
UN SALUDO
la camara seria para mi mujer.
ella no tiene experiencia con est tipo de camaras, siempre a tenido compactas y antes de esas las de toda la vida de carrete :-)
entonces empzara de cero.
yo creo que es mejor empezar conuna camara ni muy buena ni muy mala, una que le pueda durar algunos años ya que no creo que se dedique a este tema profsionalmente.
tambien para empezar queria un todoterreno, algo asi como un 18-135, 18-200 o no se..........
que me recomendais?
STALKER
03/01/11, 16:57:47
quiere video o solo fotos?, si es para fotos una 450d es una camara que puede hacer muy buenas fotos, si quieres ambos y segun el uso que comentas tanto la 500d como la 550d irán perfectas, lo cierto es que todas son buenas, según que uso le des.
sobre el tt creo que un 18-270 vc de tamron te dará calidad y versatilidad mas que suficiente
saludos
no crees que los objetivos canon son mejores o eso no tiene nada que ver?
no crees que los objetivos canon son mejores o eso no tiene nada que ver?
Poco importa la marca, sino el objtivo concreto y su precio, ese tamron por lo que dicen da muy buenos resultados, incluso mejores que otros canon de la misma gama!
Por mi experiencia te dire que con la 550 tienes un camarote que te cagas, si tu mujer no se va a dedicar a esto, con esa le va de sobra, no digo que gamas superiores como dice careal sean comparables, porque sería una estupidez, pero a nivel amateur no necesitas más.
En mi opinión voto a favor 550D con el Tamron 18-270!
rrodridi
04/01/11, 10:09:39
:-)Desde el buen rollo, creo que las verdades ABSOLUTAS no deberian decirse (por ejemplo la 550D es un jugete al lado de la 50D...CAREAL). Considero que no estaria de mas empezar estas frases "desde mi experiencia", "yo opino"....
Yo tengo la 550D, y me he sentido como.... ninguneado... con la afirmacion tan a la ligera de Careal.
No quiero entrar en polemicas ni abrir debates, pero queria dejar constancia de mi punto de vista.
UN SALUDO A TODOS, Y A DISFRUTAR DE LA FOTOGRAFIA CADA UNO DESDE SU UMBRAL:-)
alsancar
04/01/11, 10:55:50
Te cuento mi experiencia. Cuando yo empecé no hace mucho tiempo en el mercado en ese rango de precios estaba la 450d y la 40d, lo que actualmente sería la 550d y la 50d haciéndo una comparación algo burda. Me decidí por la 450d, y con lo que me ahorré pude comprar más equipo como objetivos, flash, etc.
Estoy muy satisfecho con mi compra. Para uso no profesional (aunque también la he visto usar a algunos fotógrafos de prensa) es una cámara más que de sobra. Si me hubiera comprado la 40d seguramente estaría también super contento, pero con la 450 voy sobrado, por lo que yo creo que la 550d bastaría. Si el dinero no es problema, claro que te diría que fueras directo a la 50d, pero normalmente no es así. Además hay quien apreciamos también el que la cámara sea más pequeñita, lo que para algunos es una desventaja, a mi me viene muy bien por peso, movilidad, etc.
Saludos.
Las cámaras reflex que no son un "juguete", son grandes y pesadas. Hace falta mucha pasión para castigarse cargando más de 1kg de cacharro (con un todoterreno, es difícil que una xxD se quede en menos de 1kg).
Siendo que la cámara es para tu mujer pero en lugar de preguntar ella, preguntas tu. Da la impresión que no siente tanta pasión por la fotografía. Siempre le puedes regalar una 60D y si no le gusta... te la quedas tu. :p
De la D7000 he leido algunos casos de gente insatisfecha, incluso de problemas de incompatibilidad con objetivos que no sean nikon. Tendrías que revisar el foro de nikonistas para ver que opina la "competencia" :D
Aunque da igual todo lo que he dicho, si empezase mi inversión en fotografía desde cero. A día de hoy sería propietario de alguna cámara m4/3 ó EVIL.
STALKER
04/01/11, 12:16:05
Creo que la lógica y el sentido común se han abierto paso en las explicaciones de arriba, como te dice lojo una 4/3 o una g12 serían opciones que tendría en cuenta para el uso que comentas.
saludos
Si es para tu mujer yo me olvidaria de la 40d 50d 7d por el peso y tamaño y de la nikon d7000 por el precio..me centraria en la canon 450d - canon 550d y nikon d90 y si tuviera que elegir entre esas tres camaras sin duda me quedaria con la nikon d90 con un buen objetivo creo que seria una buena opcion en tamaño peso y sobretodo precio para tu mujer en mi opinion claro
saludos
JLLuque
04/01/11, 17:14:22
Yo te diría que una 30D.40D,50D, con un buen objetivo de entrada, son cámaras muy equilibradas en todos los aspectos, y tendrá para rato... La 550 es un jueguete comparada con estas.
El censor de la 30D es de 8.5 megapixels
El de la 40D es de 10,1 megapíxeles
El de la 50D es de 15,1 Megapíxeles,
Frente a los 18 megapíxeles de la 550D, ¿Cual es el juguetito?
A estas alturas, nos vamos a poner a medirnos los sensores... :cunao
El tamaño a veces si importa! Pero no olvideis que la 50D es más..dura:p
tanta importancia tiene eso de los megapixeles, cuando se llega a un limite quereis decir que tiene mucha importancia?
sin ofender pero no me importan mucho las marcas prefiero la calidad de la maquinaunos me decis d90 y otros me comentais canon.....
espero que las respuestas sean de corazon dejando de lado las marcas....
sabeis donde encontraria mejor precio para comprar cerca de barcelona?
no importa mucho si es de 2ª mano, siempre y cuando este todo bien.
Para empezar una 1000D está muy bien. Además pesa poco y le sirven todos los objetivos canon ¿no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com