PDA

Ver la Versión Completa : Peratallada (Gerona)



Luismix
03/01/11, 11:56:51
Hola.

Tuve la oportunidad de estar unos días conociendo pueblos de Gerona y uno de los más espectaculares por su construcción medieval es Peratallada, del cual os dejo esta fotografía buscando la hora azúl.

http://img715.imageshack.us/img715/3664/gerona2010181copia.jpg
Gracias por pasaros.

Un saludo.

Luismix.

salvito
03/01/11, 12:23:27
preciosa foto , quizas le falta algo de nitidez

Luismix
04/01/11, 09:51:06
preciosa foto , quizas le falta algo de nitidez

Hola.

Salvito gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco.
En cuanto a lo de la nitidez es posible pero ten en cuenta la hora y que al subir algo pierde pero si te soy sincero en fotos de este estilo la nitidez no es mi prioridad :wink:
De nuevo gracias por pasarte :OK

Un saludo.

Luismix.

CASAS
04/01/11, 11:26:31
Hola LUISMIX,conozco muy bien el pueblo,y te aseguro que si las fotos nocturnas son impresionantes,en las diurnas te salen detalles increibles,me gustan las fotos,saludos.

Luismix
05/01/11, 12:06:05
A mí me parece expectacular, mucha fuerza e intensidad, muy cuadrada, llena de equilibrio...

Hola.

Me alegra saber que te gusta Kaleto, muchas gracias.


[QUOTE=CASAS;2627961]Hola LUISMIX,conozco muy bien el pueblo,y te aseguro que si las fotos nocturnas son impresionantes,en las diurnas te salen detalles increibles,me gustan las fotos,saludos.

Hola.

CASAS gracias por escribir :OK
Sabes muy bien conociendo el pueblo que es una maravilla darse un paseo por allí, amén de otros que hay por allí...Los pueblos de esa zona bien se merecen una excursión ya que debo decir que para mi este verano ha sido un más que agradable descubrimiento.

Gracias y un saludo.

Hola Luismix,
Muy bonita tu foto, composición, luz, saturación.
Me gusta.
un saludo

Hola.

Pues muchas gracias Mariazuelo por tu comentario, te lo agradezco.:OK

Un saludo.

Luismix.