PDA

Ver la Versión Completa : Sube el precio de Canon?

biot
03/01/11, 14:26:52
Hola, estaba leyendo en Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/) total que pone que van a subir los precios un 10% sabéis si esto es para cámaras, objetivos, para todo, es que estaba ahorrando para un objetivo y si lo suben pues:evil: alguien sabe algo?

borchuah
03/01/11, 19:11:12
Ufff, si es que así no se puede...

Bitxi2005
03/01/11, 19:16:05
Subir subirán como todo en esta vida pero un 10% me parece un poco exagerado.

Un saludo

[B][E][A]
03/01/11, 20:13:01
:descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

:evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil: :evil::evil::evil:

biot
03/01/11, 20:37:58
Pues para los tiempos que corren me parece fatal!!! pone que es en febrero, muy mal!!!!

josecu
03/01/11, 20:56:07
ufff pues eso es lo que hace falta

Mabus
03/01/11, 21:11:06
Normalmente a principios de año suele subir todo pero tanto como un 10% no se.. Me parece demasiado y por supuesto totalmente injustificado.

3duardo
03/01/11, 21:14:43
como ya han dicho, lo que nos faltaba. un 10% de subida. si de por si esta aficion es cara que siga subiendo.. :evil:

metalise
03/01/11, 21:26:28
Mientras sigan vendiendo seguiran subiendo.......

Y sin haberlo preparado me ha salido un pareado.......

Apretaros el cinto, que vienen curvas....

Saludos

mellamoa
03/01/11, 21:45:32
Si leéis la noticia, dice que Canon sube los precios en USA, porque el dolar está muy bajo.

Aunque en principio el rumor no dice nada del resto de mercados, no debería afectarnos, porque el Euro es una moneda muy fuerte respecto al dolar

A la hora de la verdad, ya veremos...aunque es cierto que hace mucho tiempo que Canon no sube los precios, ni siquiera el IPC sino más bien todo lo contrario, van bajando.

Bueno, sin contar con subida de IVA, claro, pero ahí Canon no tuvo nada que ver

metalise
03/01/11, 22:35:54
Aunque en principio el rumor no dice nada del resto de mercados, no debería afectarnos, porque el Euro es una moneda muy fuerte respecto al dolar

Claro, llevas razon, el problema es que no me han dejado ver la fortaleza del euro frente al dolar, porque a la hora de la verdad, todos sabemos que si en el mercado USA se vende a un dolar, en el europeo se vende a un euro........ y hablo del plano practico, no del teorico.....

Si suben los precios en USA...... me como mi sombrero si antes de 6 meses no estan tambien subidos en europa.......

Saludos

Lucus
03/01/11, 23:10:33
Solo es un problema para el que quiera comprar!!!y bueno para el que quiera vender!!

biot
04/01/11, 00:25:13
Claro, llevas razon, el problema es que no me han dejado ver la fortaleza del euro frente al dolar, porque a la hora de la verdad, todos sabemos que si en el mercado USA se vende a un dolar, en el europeo se vende a un euro........ y hablo del plano practico, no del teorico.....

Si suben los precios en USA...... me como mi sombrero si antes de 6 meses no estan tambien subidos en europa.......

Saludos

Mira que me acordare de lo que estas diciendo jajajajjajaa:wink:

Nikos
04/01/11, 00:33:56
pues vaya, como si fuera barata la fotografia... a tirar todos de chino jose, que subira pero no tanto!

fasciatus
04/01/11, 09:48:21
Hola,

Tenía apalabrado un canon 300 2.8 en Jordi Bas. Me dijeron que el día 10 sabrían cuando administrar.
Ayer hablé con ellos, y me dijeron que hasta fin de mes nada, y que me prepare a una subida del 15%.

He llamado a fotoboom, y no saben nada, pero no me han dicho nada de precio. Ante una subida tan grande no doy un duro que me respeten el precio de 4200.

Señores esto se pone ya por las nubes.... el 300 2.8 si se confirma, será muy complicado pillarlo por debajo de los 5000 €.
La MIV y los demás objetivos caros .... ya serán intocables!!! Pero bueno, eso pasará al principio. La última subida seria fue hace 2 años, y se han seguido comprando.

Efectivamente, esto es como los pisos, un objetivo caro si se cuida bien, no pierde valor, incluso gana ..... hay que joerse .... o mandarlos a freir espárragos!

A ver nikon qué hace, es para pensárselo!

Saludos,

fasciatus
14/01/11, 19:28:18
Hola,

Pues las últimas noticias que tengo es que el objetivo 300 mm 2.8 IS de Canon ya no se venderá. Queda descatalogado. Vendrán en marzo el IS II .... "ligeeeeeramente" más caro.

Aún quedan algunos objetivos nuevos a la venta IS ...

Salud