PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Barcelona World Race allá van



jmcriado
03/01/11, 15:01:45
Es sólo una prueba, para ver si se puede sacar algo de una foto... rara en general, con el hdr toning de PS. Novato al aparato :p

Canon 1000D+pISa
1/50 0.02seg
f22
ISO 200
18mm

http://img543.imageshack.us/img543/6471/hdrtoningbwr.jpg

Sergi_bat
03/01/11, 19:52:20
La composicion y el encuadre me gustan, le veo ruido o es mi monitor¿? me hubiese gustado poder ir afotar la salida, pero por motivos de trabajo me quede con las ganas.

jmcriado
03/01/11, 20:21:01
Si Sergi, me pasé con la herramienta subexponer por la zona alta de la imagen, y encima le pasé por la linea del horizonte un poco la de "enfocar", pues es que la imagen original es un auténtico desastre de luz, bruma y desenfoque jejej, si dices que mínimamente he sacado algo de ésta, yo me doy más que por satisfecho.
Lástima que no hubieses estado, aunque hizo un día de perros, llovía incluso. Ah y los barcos.. lejos lejos de la Barceloneta eh, allí el que no iba con sus 400mm, más bien afotaba el "ambientillo" como mucho.

xanelas
03/01/11, 23:32:04
A mi modo de ver si lo que querías es darle relevancia a los barcos, están demasiado lejos por lo que hay que forzar demasiado para apreciarlos, creo que con un encuadre un poco más cercano ganaría mucho la toma, además veo una curbatura rarísima en el centro de la foto que hace que esté abonbada por el centro, un efecto muy muy raro ya que si estuviera caida lo haría por los lados, a no ser que sea una composición de varias tomas.
Lo que si me gusta es el efecto del agua en el rompeolas del primer plano.
Saludos.