PDA

Ver la Versión Completa : Menudo Festival (de Cine)



lucastozzi
19/03/07, 19:48:57
Pufff....que penita.
ya se acabo...
tenia diferentes opciones....de trabajo.
afotando....que no esta muy bien pagado...y tepegas mil horas por solo XX euros...
de transfer....que es lo mismo pero sin afotar...y por menos X....
y por ultimo estaba la opcion de conductor....que nunca la habria imaginado...(ya que los coches no es que me volvieran loco....hasta hace 10 dias....)

Pues si CONDUCTOR oficial del festival de Cine de Malaga...jejeje creo que es de las pocas cosas que que me faltaban por hacer....

Me dieron un traje...(algo cutre..asi que opte por el mio personal).....
Una acreditacion....(con la que podia entrar a cualquier acontecimiento, salas de cine, ruedas de prensa, fiestas etc,etc....)
Un BMW 335i con 340 caballos...(menudo pepino).
8 horitas....y cobrando XXX en vez de XX....

creo que hacia muchos años que no me lo pasab tan bien...y eso que no es que me aburra muy a menudo...pero es que esta semana no ha sido normal.....
una de las cosas que mas me gustan es conocer gente..(sea famosa o anonima....la verdad es que me da igual)....tuve un empacho de amistades.

son tantas pero tantisimas anecdotas..que no se con cual quedarme....
la noche del martes..con los hombres de paco..(y con los que no son tan hombres...jejejeej).....con el luisma..que no es tonto...jejeje...verdad paco?..
Con maribel..(verdu)..y esa boca llena de dientes...y ese cd de Jamie Collum...(que lo disfrutes).
esa estanquera de vallecas...que tiene tan bien asumido el rol de abuela...hay que cielo mi doña concha..(vayase señor cuesta..vayase)..no como sarita montiel....que penita me dio.
o ese premio a mejor actriz de reparto..(la Juani)....como se puede estar tan ****...y ser tan maja...bien merecido.
pero la que se lleva la palma es la del viernes noche en sala vivero.
DJ invitado, Johan de MTV...que tambien esta en el programa de cuatrosfera.
yo tirado como una anchoa en el sofa de la zona vip..con mi roncito y comiendo unas uvitas..con unos amigos...(ivan,sam, y mister Baez)...
y se me acerca este hombre psicodelico y se me queda mirando....y me dice..."hombre"
y yo...jeje "es que tengo una cara particular y te puede sonar"....por que de otra cosa....y ya me deja fliapao cuando dice.
"COÑO LUCAS....NO TE ACUERDAS DE MI"....
mi cara era un poema....el famoso preguntandole al anonimo..
y yo..."pues no"...
"Johan...tio...el unico negro que surfeaba contigo en puerto marina".....
menudo ataque de risa.....encima ivan...mi colega dandome caña...."pero no lo sabias"....yo flipando.
tirao por los suelos...en un ataque de risa....os juro que ni me lo podia imaginar.
Johan de torremolinos...se convirtio en el dj de mtv...me encanta.
ya me paso con rocio madrid...pero si me acordaba mejor...(no contare porque)...

bueno que estuve a punto de darme de baja x depresion..hasta el año que viene....ya que x descontado, volvere a ponerme el traje....me sentare en mi BMW..(de prestado)...y dire..Santi..(Millan) unas tapitas antes de ir al Liceo.

PD:Lo ves Pablo (carbonel)..que no tardamos mas de 11 minutos al aeropuerto????

popelalonso
19/03/07, 20:03:31
Pues enhorabuena por tu experiencia en ese festival, parece que eso si que es vida

LUCIANOAQP
19/03/07, 20:15:55
Joder como te lo as montao he??? cualquera abisa Lucazzz...

er juanlu
19/03/07, 21:07:20
jode como se lo montan algunos,.. asin luego se pegan los biajes q se pegan

enorabuena tio

saludos

Pepelux
19/03/07, 21:24:45
Que guay !! :)

jorego
19/03/07, 22:44:04
Tú si que sabes... :wink: :OK :OK
_______
Saludos.

URRIELLU
19/03/07, 23:43:09
jajajaja
JAJAJJAJAJ.....ahora entiendes mi insistencia no?
todavía te extraña que de mayor quiera ser como tú?
jajajjaja
JAJAJAJJAJAJ

SALUD