Ver la Versión Completa : limpieza humeda del sensor con el Kit de Green Cleaner
charlydonosti
03/01/11, 21:25:11
Feliz año , para todos antes de nada .
Dispongo de este Kit pero no he realizado la limpieza con el bastoncillo humedecido , ya que no me atrevo . COmo he visto que habeis realizado una compra en grupo del mismo Kit quisiera saber de sus resultados .
Segun indica hay que aplicar primero el humedo y acto seguido el bastón seco .
Yo ya tengo bastantes manchas que no salen por el metodo de aspiración y estoy tentado de aplicar el metodo húmedo , pero me dá pánico . Podría alguien comentar sus resultados
Gracias
Charlydonosti
jartque
03/01/11, 23:55:52
Feliz año , para todos antes de nada .
Dispongo de este Kit pero no he realizado la limpieza con el bastoncillo humedecido , ya que no me atrevo . COmo he visto que habeis realizado una compra en grupo del mismo Kit quisiera saber de sus resultados .
Segun indica hay que aplicar primero el humedo y acto seguido el bastón seco .
Yo ya tengo bastantes manchas que no salen por el metodo de aspiración y estoy tentado de aplicar el metodo húmedo , pero me dá pánico . Podría alguien comentar sus resultados
Gracias
Charlydonosti
Compre el Kit en Samar Foto (Bilbao). Aspiración, bastoncillo húmedo y secado sin problemas. Muy fácil. Buenos resultados. Tambien aproveche la ocasión para limpiar la pantalla de enfoque. Todo esto con la 50D. Realicé la limpieza utilizando dos bastoncillo húmedos y dos secos, alternativamente, pues el sensor estaba bastante sucio. Quedó como los chorros. Muy importante el orden de trabajo, mesa limpia, papel blanco sobre la mesa, gafas amplificadoras de imagen que vienen en el kit y tranquilidad. Mucha tranquilidad. Limpiar antes el exterior del cuerpo. Apagar el móvil y nada de distracciones. Hay que estar en lo que hay que estar.
charlydonosti
04/01/11, 22:40:29
Gracias Jartque por contestar , me has dejado mas tranquilo . El fin de semana dedicaré unas horas para relizar la limpieza , pues es para una 5d mark ll y aunque tiene menos de un año cuando trabajo los cielos salen redondos como champiñones . generalmente disparo con diafragmas cerrados . Ya os contaré mi experiencia .
Gracias de nuevo
Charly
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com