PDA

Ver la Versión Completa : Garantia 7d

Taylor1847
03/01/11, 21:33:52
Hace 15 días que me llegó mi nueva 7d, comprada en andorra free marquet, y lo primero que hice fue registrarme en canon image gateway y registré también el numero de serie de la cámara, me gustaría saber si tengo que mandar alguna tarjeta de garantía a canon por correo, si es suficiente con la factura de compra o si tengo que hacer alguna gestion para habilitar la garantia o no tengo que hacer nada , ya me comentareis vosotros que es lo que habéis hecho. Muchas gracias.

ToniVC
03/01/11, 21:35:39
Tengo entendido que con la factura basta. No tiene nada que ver el registro con la garantía, o al menos eso creo. Si me equivoco que alguien me corrija...

mellamoa
03/01/11, 21:41:15
ToniVC tiene razón. Solo necesitas la factura o ticket de compra

Juan55
03/01/11, 22:42:19
Mi experiencia repecto a ésto ya la conté en otro hilo ... mi 7D es de la misma procedencia, aunque distinta tienda ... y cuando la llevé al SAT me pidieron una factura en toda la regla, es decir: factura numerada, a tu nombre, con descripción del material comprado y número de serie del cuerpo e importe acorde al precio; así como con identificación del vendedor. En su momento no lo tenía (me habián enviado un albarán con la cámara, la factura se traspapeló, f), pero llamé a la tienda y me enviaron sin problemas una copia de la factura. El sAT no me puso problemas.

En su momento ya dije que cada vez ponen mas problemas en el SAT de Canon por el tema de las garantias, hay crisis y se agarran a todo.

Un ticket tiene dos desventajas: se puede borrar el papel térmico al cabo del més o más !!! (fotocopiarlo !! y mejor aún) PEDIR SIEMPRE FACTURA. Los tickets no especifican muchas veces el tipo exacto de material que pagas, sino descripciones/códigos pertenecientes al centro comercial, tampoco especifican números de serie, y tampoco muchas veces al propietario ... así que mejor siempre factura, perder los 5 o 10 minutos que tarden en hacérosla, pero luego vale la pena.

Saludiños