PDA

Ver la Versión Completa : Saboreando



PEIDOX
03/01/11, 22:23:46
Aquí un carbonero garrapinos, con la lengua de fuera, saboreando alguno de los "manjares" del comedero, jejejeje.

http://farm6.static.flickr.com/5162/5319705538_718ce2bbb1_o.jpg

Un saludo

Lewosky
03/01/11, 22:41:59
Fantástica la diagonal del posadero, muy buenas la pose y la luz. El posadero está genial compañero, muy "favorecedor".

Saludos.

LitoAves
03/01/11, 23:02:56
:aplausos Fantástica la creatividad con los posaderos. Se nota mucha dedicación para luego tener logros como éste. :aplausos

nikomg
03/01/11, 23:49:00
Coima!!!!, un garrapinos híbrido de lagartija.... sobre todo el encuadre es de libro, una gozada...
El foco creo que se te ha ido más al pecho que a la cabeza, pero también puede ser mi ordenador...
Pues mira que te está dando juego el palito amarillo... si al final el viaje no fue en balde, jeje.
Felicidades.
Un saludo.

Zianra
04/01/11, 01:08:09
Buena foto, nitidez, colores, bokeh y esa diagonal..

Muy buena esa benro gh-2 va muy bien ..jejeje que ya te encontre en otro sitio, justo con esta foto.

saludos.

wromero77
04/01/11, 02:10:27
Muy bueno el encuadre, el fondo, los colores, el ave... todo :-)
Saludos

vip
04/01/11, 22:37:28
El sacar la lengua es porque te hace la burla :p
Esa diagopnal amarilla está fenomenal.:aplausos
Saludos campeón.

aurantiaca
04/01/11, 23:07:23
Ya te lo han dicho todo, me sumo a los comentarios de los compañeros.
Salu2.

choquero
05/01/11, 02:57:45
preciosa en todos los aspectos, la luz de tus fotos te delata compi jajaja.

Puñetas
05/01/11, 09:16:15
Lo mejor de todo para mi es la composición escogida, sin menospreciar el resto de variantes (luz de escándalo).

Muy buena toma, compi. :)

nomaR_ags
05/01/11, 15:19:29
Buenas
Niquelado, y el posadero de 11, para que luego te quejes del viajecito
Unha aperta

ERASER
05/01/11, 16:04:20
Preciosa jaja tal vez la cola un poco fuera de foco, pero el resto, preciosa si señor

zalo
06/01/11, 21:42:49
Ese palito me suena de algo...... y luego decías que no habías sacado nada de aquel viaje........:p:p:p:p:p


Muy buen fondo, nitidez y composición con el plus del palito.......