PDA

Ver la Versión Completa : Calibrador en grupo

Fervidu
04/01/11, 00:01:09
Buenas,

Si algún moderador piensa que este no es su sitio, agradecería que lo moviera.
Desde hace algunos días que me ronda por la cabeza la idea de proponer en el foro la compra de algún calibrador entre varios, y me explico. Nos apuntamos los que queramos adquirir uno y después de pasado un tiempo procedemos a comprar un calibrador, si somos pocos, compramos uno barato, si somos muchos uno caro y si somos muchísimos compramos varios. dividimos el precio entre los adquirientes (no se si existe esta palabra) y una vez adquirido lo usamos y lo pasamos al que lo solicite a portes debidos y así indefinidamente, de tal forma que una vez calibrado el monitor y pasado algún tiempo lo volvemos a necesitar sólo lo tenemos que pedir al último que lo tenga. Se me ocurren algunas normas que seguir:
* Sólo lo podremos tener 4 días en posesión si se nos ha solicitado.
* Se debe dejar constancia en este hilo quien lo posee, fechas de envío...
* Hay que cuidarlo.

Me apunto en la lista:

1 FERVIDU

Saludos.

bombero
04/01/11, 00:28:35
Me parece una gran idea, pero ya sabes cómo somos las personas. Eso sí, si de algún foro me fio es este.
De momento me voy a apuntar, y la verdad es que si fuéramos de la misma zona geográfica ya sería la leche.
1 Fervidu
2 Bombero

ali babá
04/01/11, 03:57:29
Hola, el calibrador es un instrumento de precisión y por tanto, ir dando tumbos de un lado para otro, no se si terminaría afectándole.- Un abrazo.

Juan55
04/01/11, 08:46:56
8. Foro Comprar y Compras en Grupo

8.1. El foro de comprar está para hacer preguntas sobre donde puedo comprar tal o cual cámara, objetivo o accesorio.

8.2. No se permiten publicar ofertas especiales de tiendas que no hayan sido consensuadas directamente con la administración de canonistas.com

8.3. Canonistas.com no autoriza a nadie a negociar en su nombre sin su consentimiento.

8.4. Las compras en grupo, sólo pueden ser organizadas por la administración de canonistas.com o por quien ella delegue, para aumentar la seguridad de los usuarios frente a posibles timos. Si estás interesado en organizar una compra en grupo debes contactar con la administración para que te traslade las normas a cumplir y te autorice.

Cierro el hilo.

Saludiños