Ver la Versión Completa : Pasar de la 500D a 7D?
rallerut
04/01/11, 01:56:46
Hola,pues la idea que tengo es vender la 500D para comprarme una 7D, he visto q tiene mejor enfoque,mejor construccion, el sensor es de 18mp lo cual creo ente der que no es mejor,y que es mucho mas rapida pero no lo tengo claro,si me podeis ayudar a decidirme os lo agradeceria.
Saludos
hiperchou
04/01/11, 02:23:20
Si no tienes claro que ganarás con el cambio es que no la necesitas.
Ahora, si te sobra el dinero, te digo que es mejor cámara y saldrás ganando.
Con sólo tenerla en las manos y probra la ráfaga de disparo te quedarás alucinado. Pero nadie mejor que tú para valorar tus necesidades reales.
neuralnoise
04/01/11, 02:25:19
Yo me pille la 7D despues de la 500D y te digo que el cambio merece la pena, mejor cuerpo, mas nitidez, mayor enfoque, mejor rafaga, mejor video.
¿Cuanto tiempo hace que tienes la 500? Es una cámara bastante nueva, no sé, tal vez deberías jugar un poco más con ella antes de pasarte a la señora 7D. Vaya, no sé tu nivel como fotógrafo ni nada, pero normalmente la gente que empieza con una 500 es porque, eso, empieza, y en ese caso la 7D te quedaría grande (en mi opinión, ¿eh?). Ahora, si lo que te pasó es que te compraste la 500 esperando una cosa y luego resultó que no te daba lo que esperabas y por eso prefieres cambiarla por una 7D, vale. También depende de tu situación económica :)
las_alhambras
04/01/11, 02:31:53
Hombre, mejor camara es. Otra cosa es que la necesites. Yo por ejemplo la utilizo el 70-80 % de las veces en foto de acción. Y la verdad es que me alegro en haber dado el paso. Combinada con una óptica con USM enfoca que es una pasada de rápido. Aunque también te digo que mi mujer tiene la 500D y va realmente bien.
Suerte con la decisión.
borchuah
04/01/11, 02:32:37
Sobre todo piensa en si los objetivos que posees serán buenos acompañantes para la cámara. Si no, espérate a que se dé esa circunstancia antes de dar el paso. No le plantes un pisa a la 7D porque le sacará todos los defectos al pobre.
Sonikete
04/01/11, 03:04:30
Es un gran salto, si te gusta la fotografia como para dedicarle el tiempo que se merece y tienes las pelas, no te arrepentiras...
Con decirte que es mi primera camara y ya estoy empezando a pensar en full Frame!
salu2!!
FilthyGarcia
04/01/11, 03:22:16
Hola,pues la idea que tengo es vender la 500D para comprarme una 7D, he visto q tiene mejor enfoque,mejor construccion, el sensor es de 18mp lo cual creo ente der que no es mejor,y que es mucho mas rapida pero no lo tengo claro,si me podeis ayudar a decidirme os lo agradeceria.
Saludos
En mi opinión, no te merece la pena. Supongo que si tienes la 500d es porque aún no tienes definidas tus prioridades y el paso a 7d lo daría alguien que ya hubiera exprimido la 500d y se le quedara corta, tal y como dicen el resto de compañeros.
Si quieres grabar videoclips de calidad y fuera tu primera cámara, evidentemente, la 7d deja a la 500d a la altura del betún, aprox ;)
La calidad de video, en fps, es mayor en HD y el sonido de grabación en la 500d es nefasto, si a esto le añades el que carece de toma para micro auxiliar, pues ya puedes suponer que la 7d sería tu mejor elección.
Sin embargo esto es tan cierto como decir que un Porsche Carrera es mejor que un Twingo. Es indiscutible, pero es obvio ;) que hay multitud de modelos intermedios y mucho más asequibles que la 7d para un principiante; así como modelos especializados en foto o en vídeo.
Un saludo y feliz 2011 ;) a tod@s.
rallerut
04/01/11, 11:39:18
Pues me tenéis en ascuas, me encanta la fotografía y le dedico todo el tiempo que puedo, la cámara la tengo desde que salió, hará como año y medio, la verdad es que la 500D va muy bien pero necesito algo más, había pensado en la 50D pero es el mismo sensor, luego en la 60D pero puestos a pedir me plantee la 7D y estoy casi decidido, y sí, tengo L para la cámara. La verdad es que me animáis más que otra cosa, "es un salto grande", " pero no te arrepentirás", jeje
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com