PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro gozo en pozo...

Rober43
04/01/11, 02:22:38
Hola a todos...
Después de la gran decepción que nos hemos llevado todos con ese posible firmare fallido que a todos nos había ilusionado al menos por un par de días o al menos para mi de poder convertir nuestra Camara en algo más de lo que teníamos entre manos ha sido bastante frustraste, no obstante agradecería a la gente de canon que tomara nota de esta gente y que muchos como yo esperan unas mejoras que no terminan de llegar y que tanto se están demandando.
Me gustaría que de una vez se nos dijera claramente si a esta Camara no se le puede hacer ya mejora alguna o aun se le puede exprimir mas cosas, mas que nada por hacernos ya a la idea y no marear ya tanto la perdiz con este tema.
No obstante creo por lo que cuentan por ahí sobre la 5d III, no será un avance muy significativo respecto a la 5d II.

Saludos

Roberto

jorgekarras
04/01/11, 12:37:39
(Realmente, ¿estás decepcionado con la 550D?)

STALKER
04/01/11, 13:29:32
Tampoco entiendo la obsesión con el 2k y compañía, por el precio que estamos pagando y con las mejoras del Magic Lantern tenemos una cámara realmente buena y versatil, todas las cámaras que conozco (también las caras) tienen limitaciones y problemas que hay que conocer para sacarle el máximo al equipo, sinceramente exigirle a canon que la 550d tenga 4k es como comprarme una bicicleta y reclamarle al fabricante porque no quiero pedalear.

un saludo

plotter
04/01/11, 13:42:25
es como comprarme una bicicleta y reclamarle al fabricante porque no quiero pedalear.

un saludo

Con tu permiso aprovechando tu simil :) =

sería como comprarse una bici, enterarte que gracias a algunos magos de la mecanica te la pueden convertir facilmente en una moto; y decepcionarse porque no le puedes poner motor de un ferrari para competir en la F1 :p

carpenter
04/01/11, 16:17:06
pero los magos de la mecánica son los del vídeo de rick astley?

mmmmmm
yo tampoco le veo mucho sentido a pedirle nada a canon que convierta sus cámaras de fotos con modo vídeo en cámaras de cine digital a 2k o 4k

ahora, que si implementan una salida limpia hdmi para grabar a 1080p 4:2:2 10 bits, no estaría nada mal...

Rober43
04/01/11, 17:51:02
Si a mi realmente, yo veo que tenemos buenas cámaras, aquí la cuestión y como ya he comentado en mi post anterior que se esta mareando la perdiz..."que si ahora podemos hacer algo o ahora resulta que no se puede hacer nada"...la verdad es que uno se harta ya de tanta gaita...no obstante canon debería darse cuenta por otro lado el esfuerzo de gente anónima por mejorar nuestras cámaras,de ahí precisamente si hay una ligera posibilidad de elevar el listón de nuestras cámaras ¿Por qué no?...por eso me encantaría que canon se mojara y dijera "señores que no se puede forzar ya mas la maquina", y ya está, pero bueno, no creo que lo haga..
Por ultimo decir que tampoco exigia lo de elevar la imagen a 4k, pero, si dejar una salida HDMI limpia y con muestreo de color de 4:2:2."que no creo que supusiera tanto.

Saludetes

STALKER
04/01/11, 18:01:55
El problema es que no creo que los desarrolladores de ML estén descubriendo algo que no sabe canon sino mas bien liberando posibilidades que han sido capadas de origen, el por que lo hacen ya es historia de canon, sus estrategias, segmentos y demás que nos afecta pero no atañen, aunque nos jode a todos un poco, pero hartarse o decepcionarse cuando sabíamos lo que comprabamos no lo veo claro, sobre todo ahora que aparecen luces en el camino. Lo del 4k lo dije por otro de tus post en el que te refieres al tema.

un saludo

Bimo86
04/01/11, 18:23:40
Supongo que Canon se querrá reservar determinadas funciones para tener algo que vender en sus futuras cámaras, sólo las mejoras que han incluido los de ML, ya serían excusa para que Canon sacara cámara nueva y anunciara dichas opciones a bombo y platillo...eso en teoría obligará a la marca a pulir otras características en siguientes modelos, si no las sacan antes los de ML...:mmmmm

STALKER
04/01/11, 18:31:54
Algo así pasó con la 5dmk2, salió el ML y luego un firmware oficial de Canon con controles manuales, 24p y mejoras en audio, desde que salió la 60d creí que actualizarían el de la 7d para distinguir la diferencia entre gamas pero no lo han hecho, por eso digo que solo ellos saben los factores que tienen en cuenta.

saludos

STALKER
04/01/11, 18:56:42
No quiero apurarme pero la versión de ML que acaba de subir Alex (http://www.canonistas.com/foros/video-general/231224-noticion-magic-lantern-para-550d-21.html) permite eliminar toda la información del LCD, si toda, incluyendo el famoso rectangulo, queda probar si queda igual de limpia al salir por hdmi a un monitor o grabador.

saludos

carpenter
05/01/11, 05:18:30
éso y el atomos ninja o un aja (o matrox mxo y portátil) si que pueden ser un game changer de la ostia aquí y ahora
ése sensor y un buen prores hq saltándose el h264 serían una pasada, espero que se confirme que la salida es un 1080 real y sin ningun tipo de compresión ni escalado