PDA

Ver la Versión Completa : DPP y catalogador

jsola
04/01/11, 02:45:28
Hola a todos y feliz año.

Me gustaría saber a los que como yo utilizais DPP para revelar los RAW's, que catalogador haceis servir para tener el maximo control de nuestras fotografías, puesto que cuando aumenta el número de las mismas, es muy necesario para encontrar algo. Ya se que programas como LR facilita el tenerlo todo en uno pero me encanta DPP para revelar los RAW's.
Espero vuestras opiniones ya que tenerlo como hasta ahora con carpetas de año, mes y alguna subcarpeta de temas en algunos casos, no garantiza encontrar rapidamente una fotografía en concreto.
Un saludo.
jsola

Monje
04/01/11, 02:51:18
WhereIsIt, fantástico.
Imatch, fantástico.
Digital Photo Cataloger, fantástico.

Cualquiera de los tres, podrás incluso catalogar los DVD guardados, y de un vistazo te dirá en qué disco está lo que buscas, puesto que muestra las miniaturas de cualquier modelo de cámara, nef, raf, cr2, jpg, tif, y lo que sea.

Aún tirando de Lightroom, creo que es necesario tirar de esos softs para información personal.

slds.

Shot
04/01/11, 02:57:15
yo sigo esperando el día que a los del DPP les dé por poner una opción para guardar y cargar catálogos, en lugar de dejar uno que no vale para nada, encima han hecho pestaña para él solo, dando la sensación de que puedes tener muchas pestañas con diferentes catálogos.

y si permitiesen editar palabras clave en los raw, y pusieran un buscador, ya casi sería perfecto.

jsola
04/01/11, 03:06:08
Gracias Monje. Deduzo que los tres son inglés y que no existe versión en castellano.

jsola
04/01/11, 03:07:37
Hola shot,

Y hasta que no nos llegue ese día como te lo estás organizando ??

Shot
04/01/11, 03:23:29
Hola shot,

Y hasta que no nos llegue ese día como te lo estás organizando ??

pues fatal.

Las carpetas en años, meses, dias...., pero en el día sustituyo la fecha dejando solo el número de día y un pequeño comentario.

He intentado usar el zoombrowser pero no me apaño a estar con dos programas. Seguiré esperando a que mejore el DPP.

Monje
04/01/11, 21:53:38
Gracias Monje. Deduzo que los tres son inglés y que no existe versión en castellano.

Bueno, debí haberlo comentado antes.
El WhereIsIt está en completo castellano.

slds.