PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia de precios España - E.E.U.U

iniciado
04/01/11, 12:54:35
Hola me gustaria saber, si alguin conoce la diferencia de precios entre ambos paises.
Tengo que hacer dentro de pocos meses un viajes a nueva york, y me gustaria hacerme una idea de como esta el mercado por alli.

Gracias de antemano! Y feliz año nuevo para todos

mellamoa
04/01/11, 13:04:36
Si va a NYC, que no deje de pasarse por aquí:

B&H Photo Video Digital Cameras, Photography, Camcorders (http://www.bhphotovideo.com)

Uno de los sitios más baratos para comprar fotografía en NYC

Creo que Adorama también tiene tienda en NYC:

Digital cameras, all other cameras and everything photographic from Adorama Camera (http://www.adorama.com)

dalamar
04/01/11, 13:44:20
Yo estuve por allí en octubre. En B&H y en alguna otra.

La diferencia de precios que había no era excesiva. Por el cambio (el euro estaba a 1,40) salía a cuento si tenías muy claro que querias comprar algo.

Yo por ejemplo iba buscando la s95 y me ahorre 50 € respecto a fotoboom que es el más barato que encontré en españa.

Pero la diferencia no es tan abultada como para lanzarse a comprar "a lo loco".

PD: cuando veas los precios, dile que te los digan con tasas. porque los que tienen expuestos no incluyen el 9,8% de "IVA" que luego te aplican.

iniciado
04/01/11, 13:46:46
Gracias por pasarte! un saludo

Juan55
04/01/11, 14:26:26
Buenas,

Hay ya muchos post sobre ésto .... así que voy a resulmir y cerrar el hilo:

1 - Normalmente sale mas barato comprar en USA, NORMALMENTE.... pero hay cosas que no (tema garantia aparte, que no suele valer aquí) !

2 - Cuánto mas barato?? Pues depende del cambio $$/€€; si de hay descuentos aplicables y de los impuestos que pagues por caja en el estado correspondiente.

3 - Cómo saber si es mas barato o no: Pues entra en las páginas webs de las tiendas: B&H, Adorama, Calumet, etc.... mira lo que cuesta(y si tiene algún descuento o promoción), si compras en NYC debes multiplicar lo que te pone la web por 1,084 (el 8,4% de impuesto del estado de NY que pagas por caja - si comprases por Internet no lo pagarías, pero afrontarias los gastos de la aduana en España) y el resultante, dividirlo por el cambio actual de la divisa. Compara con lo que cuesta por aquí y ya sabes si compensa o no.

Ejemplo: Yo me voy mañana a NYC e iré a B&H de cabeza a por dos objetivos (uno Canon y otro Oly, ambos grandes angulares), pero había visto también una rótula Gitzo, y en B&H vale 400$ y en Fotoboom al cambio me sale por 50€ MENOS !!!

Moraleja: Mire, vea, calcule, compare y compra dónde mejor te convenga ... :wink:

Saludiños