PDA

Ver la Versión Completa : Acaba el día en Cadaqués



Retriever
04/01/11, 12:58:53
De mi visita por tierras gerundenses. HDR de tres tomas -2,0,+2 (hay un fantasmilla infantil en la playa que el joido no paraba quieto, a ver si lo clono)
saludos y a ver que os parece.

http://farm6.static.flickr.com/5290/5306224207_04cc00716e_b.jpg

gayolopez
04/01/11, 22:05:42
Bonitos colores, cosa rara cuando hablamos de HDR, lo que para mí significa que está bien utilizado el recurso y no es el fin de la misma, como tantas y tantas.
Veo, eso sí, como una sombra en la parte superior de los edificios que no justifica la iluminación de la escena.
Con respecto al encuadre, tanto el cielo como la playa merecen la foto, pero al no priorizar se me queda un poco a medias.

salvito
04/01/11, 22:27:18
joder , me encanta preciosos tonos y colores , felicidades.

Retriever
05/01/11, 00:10:03
Gayo, salvito gracias por comentar, se agradece que alguien pierda un poquito de tiempo en dar su opinión.
Respecto a la composición de cielo-playa tienes razón no me decidí cual enfatizar,fallo mío, y por eso la deje en un fifty fifty aproximado.
Lo de las sombras pues vuelves a tener razón, creo que mis conocimientos en photomatix no son aún muy extensos y no logré quitar esas extrañas sombras sobre todo en los edificios de la izquierda, a lo mejor tendría que pasarla por photoshop y "limpiar" con una seleccion.
gracias por pasar.