Ver la Versión Completa : Paquiño, nuestro querido Arrendajo.
Una de las muchas que se han quedado en el archivo de las sesiones con Paquiño durante este verano.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Arrendajo-0955.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221405)
LitoAves
04/01/11, 14:54:57
¡Qué bonito es Paquiño!
Y como me gusta esa nitidez.
Lewosky
04/01/11, 15:05:30
Bonito arrendajo. Tiene una pose de lo más "profesional" je, je... Perfecta la luz.
Saludos.
Ains que ya estan llegando los paquiños jejeje, muy buena nitidez y detalle, lo unico el negro del moflete, pero ya sabemos que son dificiles.
saludos.
parestesias
04/01/11, 18:20:58
La luz cojonuda y natural, la nitidez...a la que nos tienes acostumbrados, un poco encajada pero seguro que no es por el recorte:)...lo único que me preocupa :( y espero no estar siendo indiscreto ni metiéndome donde no me llaman, es que últimamente tiras con demasiada frecuencia de archivo...¿la parienta te ha prohibido salir?¿mal tiempo por el norte?¿avería en el equipo?. Lo siento, pero echamos de menos tu lado oscuro.:p:p. Un saludo zalo y Feliz Año.
La luz cojonuda y natural, la nitidez...a la que nos tienes acostumbrados, un poco encajada pero seguro que no es por el recorte:)...lo único que me preocupa :( y espero no estar siendo indiscreto ni metiéndome donde no me llaman, es que últimamente tiras con demasiada frecuencia de archivo...¿la parienta te ha prohibido salir?¿mal tiempo por el norte?¿avería en el equipo?. Lo siento, pero echamos de menos tu lado oscuro.:p:p. Un saludo zalo y Feliz Año.
No sé por Galicia, pero lo que es por aquí no hay manera, desde el puente de la Imnaculada sin ver el sol... semana de vacaciones cogida ex profeso con planes fotográficos hechos al carajo... Estoy en casa encerrado que me subo por las paredes...:evil::evil::evil::evil::evil:
Ya echábamos de menos al Paquiño... esa luz es preciosa y el acercamiento ni te cuento, por cierto, Zalo, qué les echábais de comer, porque tengo unos cuantos que me rondan pero no hay manera de que se acerquen...
Felicidades por las series de esta magnífica ave.
Un saludo.
Muy buena :aplausos:aplausos
Quizás alto fuertes esos negros, pero por tocar los webs.
De lujo.
Saludos campeón.
aurantiaca
04/01/11, 23:15:07
Muy buena, ando yo detrás de sacar a uno de estos, pero no hay manera.
Salu2.
J.J.Díaz
05/01/11, 01:40:11
Bonito de verdad me encanta
Bien. Ese fondo de hierbas y la transición le va perfecto a Paquiño.
Un saludo
choquero
05/01/11, 02:51:37
quizás le falte un dedito abajo de lo que le sobra arriba... pero como hay que hacer scroll con el raton no me eches cuenta, preciosa ave y una foto con mucho volumen.
Muchas gracias por los comentarios, y si que tiene un pelin de recorte para reeencuadrar.
La verdad es que no estamos teniendo una buena temporada, tenemos muchos días de lluvia o muy oscuros lo que impide no solo hacer fotos sino que también dificulta los seguimientos y observaciones previas, el paso de limícolas ha sido un desastre, muy escalonado además de modificar sus hábitos de otros años, y las salidas a Portugal, Villafafila, Antela.... han terminado, en el mejor de los casos, con fotos testimoniales.
Basándome en las previsiones meteorológicas a 15 días he cogido esta semana de vacaciones con idea de hacer salidas por la zona y pasar el puente con algunos compañeros en Monfragüe y ya ves la que está cayendo.
De todas formas el lado bueno es que tengo tiempo para limpiar esos 500 G. de archivo y no te preocupes que alguna del lado oscuro saldrá.............:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi: jedi
nomaR_ags
05/01/11, 15:18:06
Buenas
Magníficas sobremesas nos deleitó este amigo.
Lo que se le echa de menos
Unha aperta
nuleagus
05/01/11, 19:09:09
Veo algo fuerte la luz, pero quizás sólo el fondo es el que pide suavizar, y cortaría arriba y daría abajo (cita de choquero).
El 8 llevo un roscón mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com