PDA

Ver la Versión Completa : la hierva es verde

Txiru
04/01/11, 15:21:46
http://www.cig.canon-europe.com/ph/OPA/aig/31ojgbQnTo0L1iXx0503ks3kskXL010101103kskXLd0TI9q7c .jpg

Ya se que no es gran cosa, para un novato, pero por algo hay que empezar para que me critiqueis y aprender,

un saludo

Baja Voluntaria
04/01/11, 15:52:18
Hola compañero!

Dos cositas antes que nada y de buen rollo:
- Hierba se escribe con B
- Si pones la imagen grande, tarda un poco en abrirse

Por otra parte te diré que me gusta mucho el color que le has dado a la foto, aunque en cuanto a composición, echo en falta algún elemento donde centrar la mirada, como por ejemplo, algún bichito o un pierda, o alguna rama más cercana más enfocada.
Me gusta esa zona que has sacado enfocada y el resto más desenfocado, pero la vista se me pierde un poco intentando buscar algún punto donde descansar.
De todas formas esperaremos otras críticas y a ver que aprendemos :)

Un saludo!

Txiru
04/01/11, 16:49:56
hola

gracias por contestar

por la errata ortográfica, perdón:descompuesto, fallo técnico grave, la foto la he cogido de donde la tenia almacenado en una pagina, ya que me lo pedía así y allí la tenia en formato grande, pero esta bien saber, para así subirla sin tanto peso.

También probare lo que comentas de buscar cuando eso un objeto para destacarlo, como un palo o piedra.

el punto de enfoque lo puse en el punto de abajo, para que saliera lo mas cercano, pero no fue suficiente, y el objetivo era lo maximo que me dejaba tamron 18-200 con uno para macro, seguro que mejor, esta bien saberlo, al decirme cosas me haceis pensar y analizar,

asi que gracias por las observaciones y consejos

Zianra
04/01/11, 17:06:56
Aparte de lo comentado por el compañero sobre el tamaño, totalmente de acuerdo, tarda mas.. y no todo el mundo la va a ver mas que nada, porque hay que tener un buen monitor de grande para verla entera. mejor entre 800 y 1024px, creo yo.

añadir al comentario, que le hace falta una pasadita de antiruido y la noto con una dominante azul.

saludos.

Baja Voluntaria
04/01/11, 17:16:57
Puedes bajarte el programa de "image resizer" para redimensionar la foto y hacer que pese menos. Va muy bien.
Por cierto, lo de la dominante azul creo que el compañero lo ha hecho intencionadamente, no? en cuanto a lo del ruido, estoy de acuerdo
Ciao!

Txiru
04/01/11, 19:12:19
hola

el programa que utilizas para reducir, en camino, bajando al menos espero que es este Free Image Resizer Software, Import organize resize photo (http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/)

y lo del azul si lo habia intentado aposta, cuando lo hice en la camara, le puse en paisaje y ademas en el cambio de colores le aumente mas, a lo mejor me pase, pero me gusto,

solo que a lo mejor me pase????