PDA

Ver la Versión Completa : Melancolia de invierno



Sir Rudooc
04/01/11, 18:13:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/DSC_8396_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221442)
Aqui va esta fotico de el embalse de camporedondo en Palencia.

Alkariko
04/01/11, 18:34:30
La verdad es que me ha transmitido muy bien esa melancolía de invierno. Tirar en días nublados o de niebla es complicado; el cielo está muy iluminado y el suelo poco. En este caso, si el día estuviese nublado y el cielo mostrase texturas de nubes, en vez de ser un fondo brillante, transmitiría, creo, más ese efecto de melancolía.

Incluso probaría a aplicar un filtro graduado para bajar el brillo del cielo, que puede llegar a distraer de la sensación general que quieres transmitir.

Por cierto, viendo el exif, seguro que con una Canon te hubiese salido mejor ;-)

Sir Rudooc
05/01/11, 20:00:16
Gracias por comentar alkariko , sabes que pasa que con una canon igual no ves ni los colores :p:p:p:p veo que llevas poco por aqui y ese comentario esta ya muy usado.
Por lo que comentas tienes razon no me di cuenta de la iluminacion del cielo ,cosa que tiene facil solucion puesto que no esta quemado solo que en el procesado se me ha quedao demasiado brillante.

patxito
05/01/11, 20:06:10
Hola Sir...

me suelen gustar este tipo de paisajes en b/n. Lo que pasa es que me da la sensación de estar un poco encajonado o como si las hierbas que emergen desde el agua ocuparan demasiada foto. No se si me explico.

El tratamiento le viene muy bien, aunque yo también bajaría la exposisicón del cielo.

Saludos y feliz año.

ente_oscuro
05/01/11, 21:18:12
Coincido que un degradado al cielo le viene mejor que lo tienes muy quemado, de resto la imagen me gusta.

Un saludo.

Alkariko
06/01/11, 14:07:06
veo que llevas poco por aqui y ese comentario esta ya muy usado


Supongo que ya lo habrán dicho más de una vez. Novato yo, en este caso.

Un saludo!

abrahan
06/01/11, 16:58:11
bonita foto , bajo mi punto de vista es mejor la otra imagen que tienes en la galeria esta no m termina de convencer del todo, pero ese cielo le da un toque estraño a la foto , no m termina de disgustar pese a la ausencia de información

Samuel FR
06/01/11, 17:57:41
Me gusta mucho la foto, solo le bajaría un poco la exposición al cielo

machbel
06/01/11, 20:54:08
Bonita foto, melancolica. Cortando una parte de cielo quizas se vea mejor, que tanto blanco no me mola