PDA

Ver la Versión Completa : Just canon.net (cuidado!!!)

Crist042
04/01/11, 23:53:38
Hola a todos, mi nombre es Cristobal soy amante del mundo de la fotografia y estoy buscando una camara reflex. Di con una pagina (just canon.net )donde hay verdaderas gangas que al parecer es todo un bluff. cuidado con comprar en nada.
En webutatacion.net le dan un 40% de fiabilidad y sale que ha tenido problemas. Ni camara ni dinero. suerte que no cogi la opcion de targeta; sería un pringado más en la lista. Saludos .

hastursan
04/01/11, 23:56:09
Hola a todos, mi nombre es Cristobal soy amante del mundo de la fotografia y estoy buscando una camara reflex. Di con una pagina (just canon.net )donde hay verdaderas gangas que al parecer es todo un bluff. cuidado con comprar en nada.
En webutatacion.net le dan un 40% de fiabilidad y sale que ha tenido problemas. Ni camara ni dinero. suerte que no cogi la opcion de targeta; sería un pringado más en la lista. Saludos .

Si buscas un poco en el foro encontraras varios hilos hablando de lo mismo. Es una estafa.

jesusdel
15/02/11, 17:43:09
Hola,me llamo jesus estoy mirando una camara hace dos meses y vi las pag.justcanon ó justnikon y medieron mala espina y estoy viendo otra que me parece que tambien.Si aguien me puede decir si es pag. fraude.
gracias

Ramonet
15/02/11, 17:53:26
Hola,me llamo jesus estoy mirando una camara hace dos meses y vi las pag.justcanon ó justnikon y medieron mala espina y estoy viendo otra que me parece que tambien.Si aguien me puede decir si es pag. fraude.
gracias

Fraude, estafa, timo, robo, atraco. Por favor cuantas veces hemos escrito que nadie da duros a dos pesetas y siempre hay alguien que pica, y parece que no tiene solución por muchas leyes que sacan no sacan ninguna para protegernos de estos indeseables, eso si a pagar por el disco duro o la tarjeta de memoria por si se nos ocurre copiar algún contenido protegido. Un saludo y no perded el tiempo con los timadores que ya nos conocemos.

Bitxi2005
15/02/11, 19:36:19
Con estos de justcanon vamos a batir el record de hilos abiertos en el foro..... y los que nos quedan.

Escribiré 1000 veces en la pared TIMO, TIMO, TIMO.....

Un saludo

borchuah
16/02/11, 02:04:04
Es la primera noticia que tengo de ellos...
Ja ja ja.