PDA

Ver la Versión Completa : Que productos utilizis para la limpieza de vuestro sensor.

ziber
19/03/07, 22:40:37
Pues eso mismo, que estoy buscando para hacerme con un kit de limpieza del sensor para mi futura 30d , y me gustaria saber como teneis solucionado ese problema.
Como mas o menos es generico para todas las camaras lo cuelgo aqui , pero si no es el lugar correcto , por favor que los admin lo muevan donde consideren oportuno.

Un saludo.
-------------
Bueno he encontrado al parecer el Post de los Post sobre limpieza del sensor, que publico el amigo biketrialero .
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=2232&highlight=limpiar+sensor

Aun asi , si alguno utilizais otro metodo alternativo no estaria mal conocerlo .

J.Ortg
20/03/07, 00:59:53
Por ahora lo unico que me ha fucionado realmente de forma efectiva es el aire comprimido. Seque no es lo correcto, pero me va muy bien por ahora.

cueceleches
20/03/07, 12:16:54
Yo uso primero la pera de aire, y si queda algo, alcohol isopropílico y bastoncillo de algodón...funciona de muerte y lo he hecho ya un millón de veces sin problemas.

ziber
20/03/07, 13:59:08
Yo uso primero la pera de aire, y si queda algo, alcohol isopropílico y bastoncillo de algodón...funciona de muerte y lo he hecho ya un millón de veces sin problemas.

Dame luz , me imagino que la pera la compraste en .. ¿ una farmacia ?
y el alcohol ???

cueceleches
20/03/07, 17:21:40
Si, la pera es en realidad una simple lavativa que compras en cualquier farmacia...El alcohol isopropílico, me costó algo más, porque me lo tuvieron que hacer exprofeso...no obstante me consta que en muchas farmacias te lo venden tal cual...es cuestión de probar...Los bastoncillos...jejeje...aunque suene a guasa, he probado unos cuantos y los mejores, los de Carrefour!!! Son perfectos, sin pelusas.

ziber
20/03/07, 19:40:50
Si, la pera es en realidad una simple lavativa que compras en cualquier farmacia...El alcohol isopropílico, me costó algo más, porque me lo tuvieron que hacer exprofeso...no obstante me consta que en muchas farmacias te lo venden tal cual...es cuestión de probar...Los bastoncillos...jejeje...aunque suene a guasa, he probado unos cuantos y los mejores, los de Carrefour!!! Son perfectos, sin pelusas.

Jeje , Carre-Power!!! . vale pillado todo. preguntare en mi farmacia por el alcohol.

Pepelux
20/03/07, 19:45:53
Jejeje eso de los batoncillos del carrefour ya lo habia oido...hayu mucho que lso usan...pero yo aun no me decidoa dar ese paso...el d meterlemano al sensor.

Esta semana que viene le tendre que comprar un kit de limpieza...ya anda con mucha mierda mi sensor.

Un saludo :wink: