Ver la Versión Completa : ¿450d+18/55 o 1000d+18/55IS?
Cuando ya estaba casi decidido a ir a por la 1000d, en el post de elegir kits sobre la misma se me ha reabierto una duda que ya tuve hace tiempo, así que para no desviar el hilo anterior la expongo aquí:
¿450d+18/55 o 1000d+18/55IS?
Ambas me salen por 399€. Yo elegiría la 450d pero tengo varios factores en la balanza:
+ 450d es mejor
- 18/55 es peor que el 18/55IS y probablemente no cambie de objetivo hasta verano por lo menos (si lo hago)
- 450d es un modelo más viejo, ¿existe algún problema con ello?
Es decir mi conclusión es que a corto plazo sacaría mejores (no por ello buenas) fotos con la 1000d y a largo plazo cuando cambiase de objetivo con la 450d. El pack es indivisible y ya he tenido en cuenta la opción de segunda mano pero la descarto.
¿Nadie se anima? Si no obtengo ninguna respuesta que me haga cambiar de opinión esta misma tarde iré en busca de la oferta que vi de la 450d y si se hubiese agotado o fuera más cara iría a por la 1000d+IS, espero no equivocarme.
Jose Angel Murillo
05/01/11, 18:23:40
Buenas,
Mira, aqui tienes las especificaciones de cada una, frente a frente: Canon EOS 1000D / Rebel XS Review: 2. Comparison: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1000d/page2.asp)
Yo pienso que la 450d, es más cámara que la 1000D.
Un saludo,:OK
jam
Hola,
Agradezco tu respuesta y la información que aportas aún así mi duda es otra:
¿Es mejor cogerme la 450d con el objetivo sin estabilizar frente cogerme la 1000d con el objetivo estabilizado? Ambas por el mismo precio y teniendo en cuenta que no cambiaría de objetivo hasta verano.
Jose Angel Murillo
05/01/11, 18:40:02
Buenas...
Hola,
Agradezco tu respuesta y la información que aportas aún así mi duda es otra:
¿Es mejor cogerme la 450d con el objetivo sin estabilizar frente cogerme la 1000d con el objetivo estabilizado? Ambas por el mismo precio y teniendo en cuenta que no cambiaría de objetivo hasta verano.
Pues, casi que si... creo que es lo q yo haría...
A ver, el 18-55, el pisa como se le conoce...tiene mala prensa pero no estan malo, hay foreros que han hecho unas fotos magnificas con él. Si bien el IS es bastante mejor y no solo por el IS (que a esas focales no importa mucho).
Tampoco descartes en hacerte de otras opticas, se segunda mano, antes de lo q has previsto...:p
Un saludo,:OK
jam
Yo tuve la 450d con el 18-55 IS y genial... La verdad es que el IS es bastante mejor que el no IS, pero la 450d es mejor que la 1000d, por lo que vaya lio...
Lo que yo haría es pillar la 450d con el IS en el mercadillo del foro, que seguro que la encuentras por algo menos de lo que comentas...
Saludos...
Al final no ha habido ninguna dificultad a la hora de decidir... les quedaban únicamente los cuerpos de la 450d y como la necesitaba (entera) para la noche de reyes me he quedado con la 1000d. He estado buscando objetivos sueltos pero el 18/55 IS costaba nuevo 150€ y de segunda mano por el centro (Barcelona) estaba el no estabilizado por 80€, con lo que me salía mucho mejor de precio la 1000d.
Gracias de todos modos por vuestras respuestas y espero que sirvan para futuros compradores.
Si alguien desea comprar sólo el cuerpo de la 450d ya sea por que ya tiene objetivos o dispone de más tiempo para buscarlos en el mercado de segunda mano informo que en Pixcolor (Barcelona) les quedan tres unidades por 350€ cada uno.
Pues enhorabuena por tu nueva adquisicion!
A disfrutarla, y a enseñarnos las fotos que vayas haciendo...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com